Recibe el 2018 a todo lujo
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Recibe el 2018 a todo lujo

COMPARTIR

···
After Office

Recibe el 2018 a todo lujo

Para recibir el 2018 nada mejor que alegría y buena comida. Champaña, uvas y baile harán la celebración más amena. Las fiestas temáticas que se ofrecen en los hoteles capitalinos serán la oportunidad de degustar un menú preparado para la ocasión.

Lizbeth Hernández
27/12/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

 

,
1 Perlas y plumas
 Sheraton Mexico City Maria Isabel

 Paseo de la Reforma 325, colonia Cuauhtémoc

mesa
,

Los fuegos artificiales frente al Ángel de la Independencia están incluidos, gracias a la privilegiada vista del lugar. El chef Alexandre Hugues preparó cuatro tiempos inspirado en la novela El Gran Gatsby, en los que incluye pastel de cangrejo, portobello rostizado, rib eye en salsa de echalote y helado de champaña.

El precio por persona es de 2 mil 700 pesos. La noche será amenizada por una big band que interpretará éxitos de los años 20.

,
2 Vasto y lujoso 
Hyatt Regency Mexico City

Campos Elíseos 204, Polanco

carnes
,

El menú de Rulfo Paraje Latino incluye un buffet para pecar, música en vivo, champaña y vinos ilimitados. El chef Alejandro Escudero ofrecerá estaciones de quesos y jamones importados, vegetales orgánicos, panadería artesanal, estación de ceviches, mariscos, pastas y platos calientes que incluyen carnes para rebanar.

Mención aparte merece la mesa de postres con variedad de tartas, pasteles navideños, chocolates y budín. También habrá ponche de frutos rojos y lavanda. El precio por persona es de 3 mil 100 pesos para los adultos y mil100 pesos para los niños.

,
3 Color e ironía
Presidente Intercontinental

Campos Elíseos 218, Polanco

hotel
,

En 2017, este hotel cumplió 40 años de servicio, aniversario que cerrará con fiestas temáticas que evocan el pop art. Para escoger hay dos cocinas opuestas: por un lado la francesa de Au pied de Cochon, y por el otro la oaxaqueña de Chapulín. En la primera se servirán camarones rostizados, filete de salmón, foie gras con grosellas, sorbete de aguacate y terciopelo de chocolate.

En la segunda, la chef oaxaqueña Josefina López preparará atún ahumado, escamoles salteados, robalo en coloradito, short rib con peras y tarta de quesos. En ambas opciones el menú por persona tiene un precio de 3 mil 500 pesos. Si se adquieren dos boletos y está dentro de los primeros 200 en contratar, el hotel le obsequia el alojamiento. En ambas opciones habrá mariachis y grupo versátil para bailar.

,