AFTEROFFICE
DEPORTES

Reales vence a Gigantes y empata la Serie Mundial

Kansas City demostró este miércoles de qué está hecha al vencer 7-2 a los Gigantes de San Francisco, y así emparejar la Serie Mundial. El próximo juego será el día viernes. ¿A quién le vas? 
AP
22 octubre 2014 22:43 Última actualización 22 octubre 2014 22:59
Reales de Kansas City ganó 7-2 a los GIgantes en el segundo partido de la Serie Mundial. (AP)

Reales de Kansas City ganó 7-2 a los GIgantes en el segundo partido de la Serie Mundial. (AP)

Los Reales de Kansas City supieron tener amnesia para responder a su primera derrota en la Serie Mundial y, propulsados por sus bates venezolanos y la recta humeante de un relevista dominicano, emparejaron la Serie contra los Gigantes de San Francisco.

Los venezolanos Salvador Pérez, Omar Infante y Alcides Escobar se encargaron de producir cinco carreras para que Kansas City derrotase el miércoles 7-2 a los Gigantes, asegurando que el Clásico de Otoño se traslade a San Francisco igualada 1-1.

Pérez e Infante fueron claves para liquidar en el sexto capítulo, el primero con un doble que remolcó dos carreras y el segundo con un jonrón que produjo un par más.

Después de sucumbir 7-1 en el primer juego, en el que sus bateadores no fueron oportunos, los Reales se soltaron con una ofensiva de 10 hits.

Fue una respuesta enfática a la interrogante sobre si un equipo en el que la inmensa mayoría de sus integrantes no tiene experiencia en la Serie Mundial sabría reaccionar tras sufrir su primer tropiezo en nueve juegos de postemporada.

Pero los Reales tienen personalidad y, de hecho, la reacción se puso en marcha incluso antes de la culminación del primer duelo, cuando Pérez llevó la voz cantante al arengar a sus compañeros y advertir que el día siguiente sería distinto.

1
  

  

Reales de Kansas City
1
   

   

Reales de Kansas City