AFTEROFFICE
deportes

Real Madrid vence a la Roma y se mete a cuartos de Champions

El Real Madrid se sobrepuso al control territorial que la Roma exhibió en el inicio del partido y golpeó en el segundo tiempo para ganar 2-0 con goles de Cristiano Ronaldo y James Rodríguez, y así clasificar a los cuartos de final de la Champions League.
Agencias
08 marzo 2016 15:50 Última actualización 08 marzo 2016 15:57
Con goles de Cristiano Ronaldo y James Rodríguez, el Madrid vence en casa a la Roma de Italia y clasifica a cuartos de Champions League. (Reuters)

Con goles de Cristiano Ronaldo y James Rodríguez, el Madrid vence en casa a la Roma de Italia y clasifica a cuartos de Champions League. (Reuters)

MADRID.- El Real Madrid se sobrepuso el martes al control territorial que la Roma exhibió en el inicio del partido y golpeó en el segundo tiempo para ganar 2-0 con goles de Cristiano Ronaldo y James Rodríguez, y así clasificar a los cuartos de final de la Liga de Campeones del futbol europeo.

El conjunto blanco también había ganado 2-0 en la ida en Italia, por lo que selló la clasificación con comodidad. La Roma mostró intenciones ofensivas en el inicio y tuvo algunas oportunidades de gol, la más clara desperdiciada por Edin Dzeko, pero el Madrid aguantó con calma y definió el trámite en el complemento.

Lucas Vázquez habilitó a Ronaldo a los 64 minutos, y el portugués definió ante el arquero para abrir el marcador. James puso el 2-0 a los 67 al recibir el balón por la izquierda tras un pase de Ronaldo y definir entre las piernas del arquero rival para dar la puntada final a un contraataque letal de equipo blanco.

En el otro partido del día, el Wolfsburgo le ganó 1-0 al Gent de Bélgica y se metió entre los ocho mejores del torneo por primera vez en su historia. Andre Schürrle marcó a los 76 minutos para darle a su equipo un triunfo con marcador agregado de 4-2.