AFTEROFFICE
deportes
 

Real Madrid se lleva la Supercopa de Europa
tras vencer 2-0 a Sevilla

El Real Madrid obtuvo hoy la segunda Supercopa europea de su historia al derrotar con un doblete de Cristiano Ronaldo al Sevilla en el Cardiff City Stadium de Gales. 
Agencias
12 agosto 2014 16:22 Última actualización 12 agosto 2014 16:33
Iker Casillas levanta la Supercopa de Europa en el Cardiff City Stadium. (AP)

Iker Casillas levanta la Supercopa de Europa en el Cardiff City Stadium. (AP)

Con un doblete de Cristiano Ronaldo, el Real Madrid venció 2-0 al Sevilla y se llevó la segunda Supercopa de Europa de su historia. 

Pese a todavía estar en pretemporada, los Merengues jugaron bien, con eficacia y personalidad. El estratega Carlo Ancelotti alineó a las dos adquisiciones más sonadas del club: Toni Kroos James Rodríguez, quienes tuvieron una actuación notable durante el pasado Mundial. 

El alemán fue quien figuró más con pases precisos y un buen manejo de pelota; el colombiano, por su parte, demostró poca conexión con el ataque madrileño, compuesto por un Gareth Bale más experimentado y un Karim Benzema que no deja de generar peligro. 

Pero el portugués Cristiano Ronaldo fue el mejor del partido. No sólo anotó los dos goles del equipo (30', 49'), sino que fue el que tuvo más llegadas al marco sevillano. Al 26' estuvo a punto de anotar, sin embargo, el arquero Beto desvió el balón en una atajada memorable. 

El guardameta Iker Casillas tuvo una buena actuación, sobre todo en el segundo tiempo, cuando el Sevilla presionó hasta el último minuto. 

Real Madrid y Sevilla llegaban a Cardiff con una Supercopa Europea en sus vitrinas cada uno, pero los blancos, que la pasada temporada conquistaron su décima Liga de Campeones, arrebataron el trofeo al vigente campeón de la Liga Europa.

1
 

 

Toni Kroos en su primer partido con Real Madrid. (Reuters)
1
 

 

James Rodríguez durante su primer partido con Real Madrid. (Reuters)
1
 

 

Cristiano Ronaldo gana la Supercopa de Europa con Real Madrid. (Reuters)
1
 

 

Gareth Bale (Reuters)
1
 

 

Real Madrid vence 2-0 a Sevilla y obtiene su segunda Supercopa de Europa. (Reuters)