AFTEROFFICE
DEPORTES

Real Madrid se lleva el Mundial de Clubes

Luego de derrotar 2-0 al San Lorenzo en el Grand Stade de Marrakech, el Real Madrid se coronó campeón del Mundial de Clubes gracias a los goles de Sergio Ramos y Gareth Bale. 
AP
20 diciembre 2014 15:38 Última actualización 20 diciembre 2014 16:38
Real Madrid venció 2-0 a San Lorenzo sin muchas complicaciones. (Reuters)

Real Madrid venció 2-0 a San Lorenzo sin muchas complicaciones. (Reuters)

Real Madrid cerró un año redondo con otro título internacional, al derrotar el sábado 2-0 a San Lorenzo de Argentina en la final del Mundial de Clubes.

Sergio Ramos, a los 37 minutos, y Gareth Bale a los 51 anotaron los goles por el conjunto blanco, que en mayo conquistó su décima corona de la Liga de Campeones y por primera vez alzó el trofeo del Mundial de Clubes. El equipo español ganó en tres ocasiones la Copa Intercontinental, el torneo que precedió al llamado "mundialito".

Real Madrid suma 22 triunfos consecutivos en todas las competencias, todo un récord para un equipo español.

Los merengues recuperaron para la final al mediocampista colombiano James Rodríguez, lesionado desde principios de diciembre, aunque no necesitaron de sus genialidades para superar a un San Lorenzo que llevó poco peligro al arco defendido por Iker Casillas.

El cuadro de Carlo Ancelotti aplastó 4-0 a Cruz Azul en las semifinales, mientras que los monarcas de Sudamérica necesitaron de un tiempo extra para vencer 2-1 a Auckland City. Más temprano, el club neozelandés superó a Cruz Azul en una definición por penales y se quedó con el tercer puesto.

1
   

    

Real Madrid
1
   

          

Real Madrid