AFTEROFFICE
DEPORTES

Real Madrid se da banquete con el Apoel

Ronaldo y Benzema con sendos dobletes, Modric y Nacho fueron los artífices de la victoria 6 a 0 de los 'merengues' sobre el Apoel, en la jornada cinco de la Liga de Campeones.
Redacción
21 noviembre 2017 17:12 Última actualización 21 noviembre 2017 17:28
Real Madrid

(Reuters)

Con dobletes del francés Karim Benzema y del portugués Cristiano Ronaldo, el Real Madrid se dio un banquete de goles en el triunfo de 6-0 sobre el Apoel local, en duelo de la fecha cinco de la Liga de Campeones.

En duelo disputado en el estadio Neo GSP correspondiente al Grupo H de la competencia, Benzema se reencontró con el gol en este certamen y marcó en los minutos 39 y 45, en tanto que CR7 lo hizo en los minuto 49 y 54.

Completaron la goleada, el croata Luca Modric (23) e Ignacio Fernández (41), en un claro dominio del conjunto visitante que no tuvo consideración del rival que muy poco pudo hacer para inquietar la meta de Francisco Casilla.

El APOEL por su parte, tuvo más entusiasmo que futbol para poder hacerle daño a un adversario que fue superior en todos los espacios de la cancha y no dejó hacer nada a su anfitrión al que terminó por golear.

1
 

 

Tottenham

A su vez, el Tottenham Hotspur venció al Borussia Dortmund por 2-1.

1
 

 

manchester city

El Manchester City se mantuvo invicto luego de derrotar a 1-0 al Feyernood en el encuentro disputado en el estadio Etihad.

El equipo inglés dirigido por Pep Guardiola venció el martes al Feyenoord en las postrimerías del partido con un gol de Raheem Sterling.

1
 

 

champions league


Besiktas vino de abajo para asegurarse este martes el pase a cuartos de finales en la Liga de Campeones, al rescatar un empate de 1-1 contra el visitante Porto.

El defensor de Porto Felipe sorprendió a los hinchas locales cuando anotó poco antes de los 30 minutos, pero su compatriota brasileño Talisca igualó las acciones antes de la pausa cuando Cenk Tosun elevó el balón sobre Felipe y eludió a tres defensores para darle el pase perfecto.

Besiktas había ganado el partido de ida en Portugal 3-1 el 13 de septiembre. El punto es suficiente para el club de Estambul, que tiene cuatro más que el Porto cuando solamente queda una ronda en el grupo.

1
 

 

SPARTAK


En otro duelo temprano, el Spartak de Moscú fue limitado a un empate 1-1 por el Maribor esloveno, desperdiciando con ello una oportunidad de presionar a Liverpool y Sevilla.

1
 

 

SEVILLA

En uno de los partidos más emocionantes de la jornada, el Sevilla de España remontó tres goles en contra y empató 3-3 con el Liverpool, gracias a un gol en los descuentos del argentino Guido Pizarro.

El resultado dejó abierta las posibilidades de clasificar a tres equipos del grupo E, tras el empate 1-1 del Spartak de Moscú con el esloveno Maribor.

El Liverpool encabeza con 9 puntos y el Sevilla marcha segundo con 8, pero el Spartak, que suma 6 unidades, aún tiene posibilidades de clasificar a los octavos de final.

El Mónaco de Francia quedó fuera de carrera tras ser goleado en casa 4-1 por el Leipzig alemán, que alcanzó a Porto en el segundo lugar.

1
 

 

Napoli

En el grupo F, el Napoli mantuvo las esperanzas de avanzar a la siguiente fase con una victoria por 3-0 frente al Shakhtar Donetsk de Ucrania.

Napoli quedó tercero con 6 puntos, a tres del Shakhtar Donetsk, a falta de un partido en Holanda con el Feyenoord. Los ucranianos, en tanto, recibirán al líder y ya clasificado Manchester City.