AFTEROFFICE
deportes

Real Madrid rescata empate ante el Legia en Champions

El Legia de Varsovia empató 3-3 contra el Real Madrid, en duelo que ganaba 2-0 el club español en Champions League. En tanto, Sevilla golea y la Juventus empata en su estadio ante Olympique de Lyon.
Agencias
02 noviembre 2016 16:31 Última actualización 02 noviembre 2016 16:36
El vigente campeón se puso en ventaja al minuto de juego con un golazo de volea de Gareth Bale. (AP)

El vigente campeón se puso en ventaja al minuto de juego con un golazo de volea de Gareth Bale. (AP)

El Real Madrid logró este miércoles un agónico empate 3-3 en su visita al Legia Varsovia, mientras que Sevilla goleó 4-0 al Dínamo Zagreb y quedó a un paso de los octavos de final.

El vigente campeón se puso en ventaja al minuto de juego con un golazo de volea de Gareth Bale y aumentó la ventaja a los 35 por intermedio de Karim Benzema.

Pero el local reaccionó y lo dio vuelta con goles de Vadis Odjidja Ofoe, Miroslav Radovic y Thibault Moulin a los 40, 58 y 83 minutos, respectivamente. Cuando el Madrid parecía encaminarse a una inesperada derrota, Mateo Kovacic puso el 3-3 definitivo a los 85.

Por el mismo grupo, el colombiano Adrián Ramos marcó el gol con el que el Borussia Dortmund le ganó 1-0 al Sporting de Lisboa para afianzarse en lo más alto de las posiciones y meterse en octavos de final.

El colombiano de 30 años fue titular en reemplazo del goleador Pierre-Emerick Aubameyang, quien quedó fuera de la formación, y marcó de cabeza a los 12 minutos.

Con la victoria, Dortmund suma 10 puntos, dos más que el Madrid, y se aseguró terminar en primer o segundo lugar de la zona cuando quedan dos partidos por jugar.

En tanto, Sevilla goleó como local y lidera el Grupo H con 10 puntos, dos más que la Juventus, que con un gol de penal del argentino Gonzalo Higuaín empató en su estadio ante Olympique de Lyon.

El argentino Luciano Vietto abrió el marcador para Sevilla en un partido en el que también marcaron Sergio Escudero, Steven N'Zonzi y Wissam Ben Yedder.

DOBLETE DE FALCAO
En tanto, el también colombiano Radamel Falcao García fue la gran figura del Mónaco al marcar un doblete en la victoria 3-0 sobre el CSKA de Moscú que le permitió al equipo francés quedar en lo más alto del Grupo E.

Valere Germain abrió el marcador a los 13 minutos y Falcao marcó a los 28 y 41, el primero entrando por el segundo palo para conectar un centro rasante desde la izquierda y el restante definiendo de media vuelta una jugada que él mismo había comenzado cerca del centro del campo.

Con su doblete, el sudamericano suma 42 goles en 46 partidos en competencias de la UEFA. Con el triunfo, Mónaco lidera la zona con ocho puntos, dos más que el Bayer Leverkusen, que por su parte le ganó 1-0 al Tottenham Hotspur como visitante.

El Leicester City se mantuvo en lo más alto del Grupo G al igualar 0-0 en su visita al Copenhague, resultado que le permitió sumar 10 puntos. Porto, que venció 1-0 como local al Brujas de Bélgica, aparece segundo con siete unidades.