AFTEROFFICE
deportes

Real Madrid, Juventus y Leicester, con paso firme en Champions

El Real Madrid exhibió toda su fuerza ofensiva al golear 5-1 al Legia Varsovia en la Liga de Campeones, en una jornada en la que la Juventus le ganó 1-0 al Olympique de Lyon y el Porto venció 2-1 a Brujas con gol del mexicano Miguel Layún.
Agencias
18 octubre 2016 17:34 Última actualización 18 octubre 2016 17:39
Gareth Bale abrió el marcador a los 16 minutos y el Madrid se puso 2-0 a los 19 con gol de Tomasz Jodlowiec. (AP)

Gareth Bale abrió el marcador a los 16 minutos y el Madrid se puso 2-0 a los 19 con gol de Tomasz Jodlowiec. (AP)

El Real Madrid se recuperó el martes de un inicio dubitativo y mostró todo su poder ofensivo al golear 5-1 al Legia Varsovia por la Liga de Campeones, en una jornada en la que la Juventus le ganó 1-0 al Olympique de Lyon con un gol del colombiano Juan Guillermo Cuadrado.

El Madrid, que venía de otro triunfo apabullante el fin de semana por la liga española, vivió algunas zozobras en defensa al inicio del partido, pero con el correr de los minutos se acomodó en el campo de juego y finalmente se floreó en el estadio Santiago Bernabéu.

Gareth Bale abrió el marcador a los 16 minutos y el Madrid se puso 2-0 a los 19 cuando un remate de Marcelo dio en Tomasz Jodlowiec y descolocó al arquero.

Miroslav Radovic descontó de penal para el visitante a los 22, pero Marco Asensio le devolvió la ventaja al Madrid a los 37. Ya en el segundo tiempo anotaron Lucas Vázquez y Alvaro Morata a los 67 y 84, respectivamente.

Con la goleada, el campeón defensor encabeza el Grupo F con siete puntos, la misma cantidad que el Borussia Dortmund alemán, que por su parte le ganó 2-1 al Sporting de Lisboa en Portugal.

Por el Grupo H, Sevilla le ganó 1-0 al Dínamo con gol de Samir Nasri a los 37 minutos para sumar siete puntos y quedar en lo más alto de las posiciones junto a la Juventus.

El equipo italiano, en tanto, se impuso por el mismo marcador en su visita al Olympique de Lyon con anotación de Cuadrado a los 76, pocos minutos después de haber ingresado en reemplazo del delantero argentino Paulo Dybala.

En otros resultados, con un gol del defensa mexicano Miguel Layún, el Porto venció 2-1 a Brujas dentro de la jornada tres del Grupo G, y se llevó los tres puntos que lo mantienen en la lucha por los octavos de final.

Aunque el gol del volante argelino Riyad Mahrez le dio a Leicester la victoria 1-0 ante Copenhague. Con tres triunfos en igual número de partidos, el campeón de Inglaterra sigue firme al frente del Grupo G.

El Bayer Leverkusen, por su parte, igualó a cero con Tottenham Hotspur en la jornada tres del Grupo E, donde Javier Chicharito Hernández jugó 85 minutos.