AFTEROFFICE
Deportes

Real Madrid despide
a Carlo Ancelotti 

El equipo del futbol español despidió  a su técnico, el italiano Carlo Ancelotti, luego que esta temporada el Madrid fue eliminado en las semifinales de la Liga de Campeones por la Juventus y en casa el Barcelona se quedó con el título local.
Reuters
25 mayo 2015 13:41 Última actualización 25 mayo 2015 13:41
Ancelotti, en su fase de estratega, no conoce la derrota en la casa del Bayern Munich. (AP)

Carlo Ancelotti tenía un contrato de tres años con el Real Madrid que terminaba hasta la próxima temporada. (AP/Archivo)

MADRID.- El equipo del futbol español Real Madrid despidió el lunes a su técnico, el italiano Carlo Ancelotti, informó el presidente del club en una conferencia de prensa.

"Quiero comunicarles se ha adoptado la decisión de relevar a Carlo Ancelotti como entrenador del Real Madrid", dijo Florentino Pérez a los periodistas.

"No ha sido una decisión fácil pero es momento de dar un nuevo impulso al equipo para conquistar nuevos títulos", agregó.


Ancelotti, que tenía un contrato de tres años con el Madrid y que estaba vigente hasta la próxima temporada, llevó al club blanco a conquistar su décima corona europea y a un triunfo en la Copa del Rey en su primer periodo a cargo entre 2013-2014.

Sin embargo, esta temporada el Madrid fue eliminado en las semifinales de la Liga de Campeones por la Juventus y en casa el Barcelona se quedó con el título local.

El Real también perdió contra el Atlético de Madrid en los octavos de final de la Copa del Rey en enero.