AFTEROFFICE
deportes

Real Madrid confirma que Danilo ya es 'merengue'

"Real Madrid C.F. y el FC Porto han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Danilo, que se incorporará la próxima temporada y quedará vinculado al club hasta el 30 de junio de 2021", informó el club en un comunicado.
Reuters
31 marzo 2015 18:26 Última actualización 31 marzo 2015 18:28
El defensor, de 23 años, que debutó con la Selección de Brasil, se mudará a la capital española tras el final de la actual temporada. (Reuters)

El defensor, de 23 años, que debutó con la Selección de Brasil, se mudará a la capital española tras el final de la actual temporada. (Reuters)

MADRID.- El Real Madrid informó el miércoles la incorporación del lateral derecho brasileño Danilo, quien llega al club del futbol español procedente del Porto.

El defensor de 23 años, que ya ha debutado con la selección mayor de Brasil, se mudará a la capital española tras el final de la actual temporada.

"Real Madrid C.F. y el FC Porto han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Danilo, que se incorporará la próxima temporada y quedará vinculado al club hasta el 30 de junio de 2021", dijo el club en un comunicado publicado en su página web (www.realmadrid.com).

Danilo comenzó su carrera en Brasil y debutó en Atlético Mineiro. Luego pasó al Santos, donde ganó la Copa Libertadores 2011. Al año siguiente fue transferido al Porto. 

En lo que va de la temporada, jugó 34 partidos en Porto y marcó cuatro goles. El Madrid no dio detalles de la transferencia, pero la prensa española reportó que el pase se hizo por 31 millones de euros (unos 33,8 millones de dólares).