AFTEROFFICE
DEPORTES

Raúl Jiménez aterriza en la lista de convocados de Simeone

Raúl Jiménez aprobó hoy las pruebas médicas que le realizaron y firmó un contrato por seis temporadas con el Atlético de Madrid por lo que inmediatamente fue convocado por el entrenador Diego Simeone para los últimos dos partidos antes del inicio de la Supercopa de España.
Redacción
14 agosto 2014 16:47 Última actualización 14 agosto 2014 17:0
Una vez que Raúl Jiménez pasó las pruebas médicas firmó con el Atlético de Madrid un contrato por seis temporadas. (Tomada de Atlético de Madrid)

Una vez que Raúl Jiménez pasó las pruebas médicas firmó con el Atlético de Madrid un contrato por seis temporadas. (Tomada de Atlético de Madrid)

El Atlético de Madrid informó hoy que el delantero mexicano, Raúl Jiménez, fue incluido de último momento en la lista de convocado por Diego Simeone para disputará el Trofeo Carranza de Cádiz.

Jiménez aterrizó hoy en el aeropuerto Adolfo Suárez e inmediatamente fue llevado a la Clínica Fremap Majadahonda para realizarle las pruebas médicas, las cuales pasó de forma satisfactoria.

El exjugador del América firmó también hoy un contrato por seis temporadas con el club español.

En un comunicado se informó que Simeone decidió integrar a Jiménez en su lista de convocados para los dos partidos del torneo Carranza y que se disputará este viernes y sábado.

“Con la llegada de Jiménez, contemplamos las características que contempla el equipo”, dijo el director técnico en una entrevista para la cadena de medios, La Sexta al respecto de la contratación del ofensivo mexicano.

"Jiménez es un futbolista joven, un jugador de área que necesitábamos, que tiene velocidad, y considero que teniendo a Griezmann, Raúl García, Mandzukic y Jiménez tenemos un poder ofensivo importante", agregó Simeone.

Los dos encuentros a disputarse este fin de semana son los últimos del Atlético de Madrid antes de que inicie la próxima semana la Supercopa de España.

Aquí un video de las expectativas del jugador mexicano a su llegada al 'Atleti'.