AFTEROFFICE
culturas

Raúl Fomboa expone obra itinerante en Europa 

El pintor y escultor de origen guerrerense Raúl Fomboa, estará presente en el marco de la muestra itinerante "Presencia de arte mexicano en Europa", recién inaugurada el pasado 12 de mayo.
Redacción
06 junio 2016 19:46 Última actualización 06 junio 2016 19:51
Raúl Fomboa presentará su obra como parte de una acción de intercambio cultural entre México y España. (Cortesía)

Raúl Fomboa presentará su obra como parte de una acción de intercambio cultural entre México y España. (Cortesía)

El maestro Raúl Fomboa, pintor y escultor de origen guerrerense estará presente en el marco de la muestra itinerante Presencia de arte mexicano en Europa, recién inaugurada el 12 de mayo.

El artista expondrá su obra dentro de un periodo de actividad que involucra a otros artistas mexicanos, con el fin de exponer el trabajo y las diferentes corrientes que hoy representan al país.

Raúl Fomboa, quien es artista multidisciplinario, presentará su obra como parte de una acción de intercambio cultural entre México y España.

Entre los exponentes que acompañarán a Fomboa están Conrado Horacio Álvarez, Angélica Gatica, Tomás Gondi, Isve Guerrero, Adriana Lerma e Ismael Rodríguez.

El itinerario de la exposición les llevará por las ciudades de Barcelona, Madrid y Verona (en Italia), que durará hasta el mes de julio del presente año destacando su estadía en la célebre calle de Alcalá, donde con anterioridad se ha recibido con gran respuesta obra de otros artistas mexicanos.