AFTEROFFICE
REFLECTOR

'Rápidos y furiosos 7' acumula 241 mdp en dos días en México

La película dirigida por James Wan sigue rompiendo récords en el país. En su fin de semana de estreno, logró ser vista por 4.4 millones de mexicanos y se prevé que al final de la exhibición rebase los seis millones de espectadores.
Notimex
05 abril 2015 16:28 Última actualización 05 abril 2015 16:42
'Rápidos y Furiosos 7' también rompió récords en EUA. (Tomada de Twitter)

'Rápidos y Furiosos 7' también rompió récords en EUA. (Tomada de Twitter)

La película Rápidos y furiosos 7 acumuló 241 millones de pesos en la taquilla mexicana del 2 al 4 de abril, por lo que se estima que será la cinta más taquillera en la historia del país. El año pasado, Maléfica acumuló 597 millones en poco más de un mes. 

La séptima entrega de este filme protagonizado por Vin Diesel, Paul Walker (1973-2013), Dwayne Johnson, Michelle Rodríguez y Jason Statham, entre otros, fue vista por 4.4 millones de personas. Se prevé que al final de la exhibición rebase los seis millones de espectadores. 

En su primer fin de semana en salas comerciales, Rápidos y furiosos 7 sobrepasará la taquilla total lograda por Rápidos y furiosos 5 durante toda su corrida, y se espera que en una semana más supere también la corrida en taquilla de la sexta entrega.

La película -que se proyecta en los formatos 2D, 3D, 4D e IMAX- logró un significativo número de asistentes en diversas ciudades de la República Mexicana como Monterrey, Guadalajara, Tijuana, Puebla, Toluca, Querétaro, Cancún, Ciudad Juárez y Veracruz.