AFTEROFFICE
deportes

Raiders se quedan sin Derek Carr, el quarterback será operado

Los Raiders de Oakland vencieron a los Potros de Indianápolis 33-25, pero con un gran costo. Su quarterback, Derek Carr, salió del campo en camilla con fractura en la pierna derecha y no volverá a jugar en esta temporada.
Agencias
26 diciembre 2016 14:35 Última actualización 26 diciembre 2016 14:40
La fractura de peroné de Carr nubla el panorama de los Raiders (12-3), que están teniendo su mejor campaña en 14 años. (AP)

La fractura de peroné de Carr nubla el panorama de los Raiders (12-3), que están teniendo su mejor campaña en 14 años. (AP)

El mariscal de campo de Raiders de Oakland, Derek Carr, se someterá a una operación este martes luego de sufrir una rotura de peroné durante el partido por la semana 16 ante Potros de Indianápolis.

La Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) anunció que el quarterback de los Malosos viajará a Los Ángeles para ser operado por la lesión que padeció ante el cuadro “equino”, al cual se impusieron el sábado pasado por marcador de 33-25.

En aquel juego el pasador, de 25 años de edad, completó 20 de 30 pases para 228 yardas y tres anotaciones, hasta que tuvo que salir del campo en el último cuarto tras ser derribado por el apoyador de Indianápolis, Trent Cole.

Aunque no se especificó el tiempo que estará fuera de los emparrillados, se prevé que el mariscal se pierda el resto de duelos en la presente campaña, incluso en caso de que Raiders alcanzara a disputar el Súper Tazón LI.

De esta manera, será Matt McGloin quien se hará cargo de los controles de Oakland rumbo a los siguientes partidos de temporada regular y playoffs, el primero de ellos por la semana 17 en donde visitarán a Broncos de Denver en el Sports Authority Field de la Milla Alta.