AFTEROFFICE
deportes

Rafael Márquez se va
al Hellas Verona
de la liga italiana

En un breve comunicado emitido hoy por el Club León, el presidente del equipo, Jesús Martínez, informó que el defensa Rafael Márquez, está en estos momentos viajando a Italia para cerrar su contratación con el equipo Hellas Verona de la Serie A de Italia.
Redacción
04 agosto 2014 14:17 Última actualización 04 agosto 2014 17:0
El ahora ex capitán de la Selección Mexicana trascendió en el futbol europeo con el Mónaco de Francia y Barcelona de España. (Archivo)

El ahora ex capitán de la Selección Mexicana trascendió en el futbol europeo con el Mónaco de Francia y Barcelona de España. (Archivo)

El defensa mexicano Rafael Márquez deja al León, actual bicampeón de la Liga MX, para fichar por el Hellas Verona de la Serie A de Italia. En un breve comunicado emitido hoy por el club León, el presidente del equipo, Jesús Martínez, informó que Márquez, está en estos momentos viajando a Italia para cerrar su contratación con el equipo italiano.

“El club León agradece a Rafael Márquez su entrega y profesionalismo en el tiempo que estuvo en nuestra institución, donde se lograron dos títulos de liga, participación en Copa Libertadores y Liga de Campeones de Concacaf”, menciona el comunicado.

El ahora ex capitán de la Selección Mexicana, quien trascendió en el futbol europeo con el Mónaco de Francia y Barcelona de España, había sido vinculado al Lazio, pero ha sido el cuadro de Verona el elegido por Márquez, tal y como lo reveló el León.

“Es decisión del jugador buscar nuevos retos, por lo que Márquez se encuentra viajando en estos momentos. Le deseamos el mayor de los éxitos en su nuevo club en la liga italiana, Hellas Verona”, refiere el comunicado de la institución esmeralda.

Posteriormente, a través de Twitter, el jugador agradeció al equipo.