AFTEROFFICE
deportes

Rafael Márquez escoge
el número 4 para
jugar en Italia

El defensa mexicano fue presentado como integrante del club de futbol Hellas Verona, de la Serie A de Italia, en el que jugará portando el número 4.
Redacción
07 agosto 2014 9:50 Última actualización 07 agosto 2014 12:20
Rafael Márquez en Verona

Rafael Márquez fue presentado este jueves por el Hellas Verona. (Tomada de @HellasVeronaFC)

Rafael Márquez fue presentado este jueves como integrante del club de futbol Hellas Verona, de la Serie A de Italia, en el que jugará portando el número 4.

Tras pasar por los exámenes médicos requeridos, el club le dio la bienvenida al cuatro veces capitán mundialista a través de sus redes sociales, empleando el hashtag #bienvenidoRafa en Twitter.

​"Hellas Verona FC anuncia que ha adquirido al futbolista Rafael Márquez Álvarez al Club León FC. El defensa mexicano ya ha pasado el reconocimiento médico y optó por jugar con la camiseta amarilla y azul con el número 4", informó el club en un breve comunicado.

"Bienvenido Rafa, el Gran Capitán! Contigo el Verona será aún más grande", publicó también en su cuenta de Twitter, donde mostró imágenes del jugador mientras se sometía a las pruebas médicas.

Con 35 años, el veterano defensa Rafael Márquez Álvarez se da así el lujo de buscar cerrar su carrera cumpliendo uno de sus sueños: jugar en la Serie A italiana, después de ser fichado por un año con opción a uno más por el Hellas Verona, luego de tres torneos cortos y un bicampeonato con los Panzas Verdes del León.

Márquez Álvarez estará de vuelta en el balompié europeo, donde militó 11 temporadas, cuatro con el Mónaco francés (1999-2003) y siete con el Barcelona (2003-2010).