Rafa Márquez podría regresar esta noche a la cancha
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Rafa Márquez podría regresar esta noche a la cancha

COMPARTIR

···
After Office

Rafa Márquez podría regresar esta noche a la cancha

El futbolista mexicano apareció en la lista de convocados del Atlas para disputar el partido de este miércoles contra las Chivas de Guadalajara, lo que podría significar su regreso a la cancha después de más de un mes de inactividad.

Redacción
25/10/2017

Rafa Márquez fue convocado este miércoles por el Atlas para disputar el partido que tendrá lugar en el estadio Chivas contra las Chivas de Guadalajara como parte de los octavos de final de la Copa Corona MX, por lo que podría volver a jugar después de más de un mes de inactividad.

En su cuenta de Twitter, el equipo rojinegro publicó la lista de convocados para el partido de esta noche, en el cual, además de incluir a Fidel Martínez y Miguel Fraga, apareció el nombre del Kaiser.

,
,

Quien fuera capitán del equipo rojinegro y de la selección mexicana logró este martes que fueran resueltos dos amparos a su favor para recuperar el control de tres de sus cuentas bancarias, por lo que podría regresar para el Clásico Tapatío.

Márquez  fue incluido en septiembre pasado en la lista de la Oficina de Control de Bienes de Extranjeros (OFAC) del Departamento del Tesoro de Estados Unidos de personas que han sido prestanombres o testaferros del narcotraficante Raúl Flores Hernández El Tío, actualmente recluido en el penal de El Altiplano, tras ser detenido en julio en Zapopan.

Tras la publicación de la lista, Márquez Álvarez se presentó voluntariamente a declarar ante la Procuraduría General de la República, luego ofreció una conferencia en la que negó su relación con Flores Hernández y dijo que esclarecería los señalamientos.

Además del futbolista, fue incluido el cantante Julión Álvarez.

,,