AFTEROFFICE
TECH

¡Quítate, Pokémon Go! Harry Potter llega a la RA

Si anhelas convertirte en un mago de la casa de Gryffindor y atrapar trolls y dementores, ya podrás hacerlo a través de la realidad aumentada con Harry Potter: Wizards Unite, el cual verá la luz en 2018.
Redacción
08 noviembre 2017 15:54 Última actualización 08 noviembre 2017 15:55
harry potter

(Especial)

Tras el éxito de Pokémon Go, Niantic planea lanzar otro juego de realidad aumentada, esta vez con el mago de Hogwarts. Harry Potter: Wizards Unite (Harry Potter: Magos unidos) podría ver la luz en 2018.

"Con Harry Potter: Wizards Unite, los jugadores que han soñado con convetirse en magos en la vida real, finalmente tendrán la oportunidad de experimentar el mundo creado por J.K Rowling", afirmó Niantic en un comunicado.

La compañía encargada del éxito de Pokémon Go explicó que con la nueva app, de la que no dio mayores detalles, los jugadores aprenderán hechizos, explorarán sus barrios y vecindarios de la vida real para descubrir y pelear contra "bestias legendarias", además de que podrán hacer equipos para derrotar a "enemigos poderosos".

Harry Potter: Wizards Unite estará codesarrollado por Warner Bros Interactive Entertainment y, de acuerdo con Niantic, aprovechará la pila completa de su plataforma.