AFTEROFFICE
deportes

¿Quieres ser porrista de los Delfines de Miami?

Los Delfines de Miami de la NFL anunciaron este jueves que realizarán audiciones para animadoras del equipo en la Ciudad de México, así como en Bogotá, Buenos Aires y Río de Janeiro.
Agencias
21 enero 2016 19:44 Última actualización 21 enero 2016 19:51
Las audiciones en la Ciudad de México serán el 12 de marzo, en la Universidad La Salle. (AP)

Las audiciones en la Ciudad de México serán el 12 de marzo, en la Universidad La Salle. (AP)

MIAMI.- Prepárense para ver unos pasos de salsa o tango después de los touchdowns en los partidos de los Delfines de Miami la próxima temporada. El equipo de la NFL anunció este jueves que realizará audiciones para animadoras en la Ciudad de México, Bogotá, Buenos Aires y Río de Janeiro.

La directora de entretenimiento y marca de la franquicia, Dorie Grogan, destacó que "Miami es el puerto a Latinoamérica y los Delfines de Miami son una marca global". También realizará audiciones en el sur de la Florida.

Las animadoras de los Delfines han viajado a más de 30 países en cinco continentes en los últimos 10 años, indicó el equipo.

Las audiciones comenzarán el 3 de marzo en Río de Janeiro, y luego continuarán el 6 en Buenos Aires. Para el 12 de marzo estarán en la Ciudad de México, en la Universidad La Salle. Finalizarán en Bogotá el próximo 2 de abril.

El equipo se prepara para encontrar chicas entusiastas, carismáticas y talentosas en América Latina que puedan representar a uno de los equipos más prestigiosos de la NFL. Si quieres registrarte ingresa a esta página: www.dolphinscheerleaders.com