AFTEROFFICE
REFLECTOR

¿Quiénes son las modelos mejor pagadas en 2017?

Estrellas en las redes sociales con millones de seguidores e imagen de prestigiosas marcas, estas modelos fueron las mejores pagadas entre junio de 2016 y junio de 2017, de acuerdo con Forbes.
Redacción
21 noviembre 2017 20:56 Última actualización 21 noviembre 2017 21:31
modelos

(Especial)


Sus contratos exclusivos con marcas como Victoria's Secret, Maybelline, Esteé Lauder y Carolina Herrera y sus portadas en revistas como Vogue y Harper's Bazaar convirtieron a estas modelos en las mejor pagadas en 2017, de acuerdo con Forbes.

1. KENDALL JENNER

Una de las hermanas del clan Jenner-Kardashian se ubicó a la cabeza de la lista al generar una cifra estimada de 22 millones de dólares en el año gracias tanto a su trabajo en pasarelas como a los 84 millones de seguidores en Instagram que la ayudaron a lanzar su propia línea de ropa y ganar contratos con marcas como Adidas y Estée Lauder.


2. GISELE BUNDCHEN

La top model brasileña cayó por primera vez al segundo lugar con 17.5 millones de dólares obtenidos de contratos con marcas como Carolina Herrera.

Bundchen, de 37 años, también ha aparecido en más de mil 200 portadas a lo largo de su carrera entre 2002 y 2016, además de también haber sido uno de los Ángeles de Victoria's Secret.


3. CHRISSY TEIGEN

​Portada en varias ocasiones de Sports Illustrated, conductora de The Lip Sync Battle e imagen de los cosméticos BECCA, Teigen ingresó a la lista de Forbes por primera vez para ocupar la cuarta posición con 13.5 millones de dólares en su cartera.

Teigen, de 31 años, también tiene mucha presencia en Twitter e Instagram y tiene contratos con marcas como Smirnoff que se suman a sus ganancias en el mundo de la moda.


4. ADRIANA LIMA

​La brasileña, uno de los pilares de los desfiles de Victoria's Secret, ocupó el cuarto lugar del ranking de Forbes con 10.5 millones de dólares.

Actualmente, la imagen de marcas como Marc Jacobs y Sportmax, es una de las conductoras del programa American Beauty Star en el canal Lifetime.


5. GIGI HADID

De acuerdo con Forbes, la modelo de 22 años, quien actualmente tiene 37 millones de seguidores en Instagram y es imagen de marcas como Tommy Hilfiger y Maybelline, así como uno de los Ángeles de Victoria's Secret, se llevó en este periodo 9.5 millones de dólares.


5. ROSIE HUNTINGTON-WHITELEY

También en la quinta posición se ubicó la modelo inglesa con 9.5 millones de dólares, ganados a través de sus propias líneas de maquillaje, lencería y fragancias que son vendidas en la tienda departamental británica Marks & Spencers.


7. KARLIE KLOSS
Musa de Oscar de la Renta y Carolina Herrera, Kloss, de 25 años, ha sido portada de Vogue 36 veces, y sus actuales contratos son con marcas como Adidas y Swarovsky. Entre 2016 y 2017, la modelo se ha llevado 9 millones de dólares.


8. LIU WEN

Ella fue la primera vocera de origen asiático para Esteé Lauder, la primera modelo china en desfilar en la pasarela de Victoria's Secret y este año ganó 6.5 millones de dólares.

Actualmente Wen aparece en los publicidad de la línea de lencería La Perla y Puma.


9. BELLA HADID

Una de las recién llegadas a este listado es la modelo estadounidense de 21 años, quien ganó seis millones de dólares por ser la imagen oficial de diversas marcas como Dior Makeup, Nike y Nars.


10. ASHLEY GRAHAM

La modelo se convirtió en la primera mujer de talla grande que llega a la lista anual de Forbes de modelos mejor pagadas, ocupando el décimo lugar con ingresos estimados en 5.5 millones de dólares entre el 1 de junio de 2016 y el 1 de junio de 2017.