AFTEROFFICE
BUENA VIDA

¿Quién da más por un brillante detalle?

La casa de subastas Morton subastará el próximo 29 de abril una serie de lujosos relojes y joyas elaboradas con distintos materiales, como zafiros y otras piedras preciosas. 
Rosario Reyes
22 abril 2015 20:49 Última actualización 23 abril 2015 5:0
Reloj

Reloj

Piezas como el Lange 1, el reloj alemán de la firma A. Lange & Söhne que recobró auge tras la caída del Muro de Berlín, fabricado en oro amarillo de 18K, o el elegante Audemars Piguet Jules Audemars, en oro rosa con carátula negra, así como otras de las prestigiadas marcas Bvlgari, Cartier, Omega, Baume & Mercier, Rolex, Breitling, Chopard y Luminor Panerai, entre muchas otras, con precios de salida desde los cinco mil pesos estarán disponibles para el público.

El próximo 29 de abril en su galería, ubicada en Monte Athos 179, Lomas de Chapultepec, Morton realizará la Subasta de Relojes y Joyería de Fundación Dondé, en la que también destaca una gran variedad de anillos en oro amarillo, oro blanco o platino con diamantes. Aretes, prendedores, pulseras complementan las joyas en puja, con estilos clásicos y modernos, elaborados en piedras y metales variados, desde perlas hasta zafiros.

Ésta es una gran oportunidad para coleccionistas, quienes quieran encontrar un regalo perfecto o simplemente para realizar una adquisición especial.

Las piezas estarán en exhibición hasta el 29 de abril, de lunes a viernes de 10:00 a 18:30, y sábado de 10:00 a 12:30 horas. Tanto a la exposición como a la subasta la entrada es gratuita.

1
   

Anillo con diamantes en oro amarillo de 10K

Precio: 35 mil a 40 mil pesos

Joyería
1
   

Anillo con diamantes en oro blanco de 18K, Colección Happy
Diamonds de Chopard

Precio: 16 mil pesos

Joyería