AFTEROFFICE
deportes

Quedan definidos los grupos de Champions League

El Barcelona, actual monarca de Europa, se medirá con la Roma, el Real Madrid chocará con el campeón francés Paris St Germain, y en el duelo entre mexicanos, 'Chicharito', del Manchester United, enfrentará al PSV, de Héctor Moreno y Andrés Guardado.
Quedan definidos los grupos de la Champions League

Quedan definidos los grupos de la Champions League. (AP)

MÓNACO.- El Barcelona, actual monarca de Europa, se medirá con la Roma, el Bayer Leverkusen y el BATE Borisov en la etapa de grupos de la Liga de Campeones, mientras que el Real Madrid chocará con el campeón francés Paris St Germain, según lo determinó el sorteo del jueves.

El Madrid también se medirá con Shakhtar Donetsk y Malmo por el Grupo A del torneo continental. El sorteo de la UEFA deparó una zona muy complicada para el Manchester City del entrenador chileno Manuel Pellegrini, que se verá las caras con la Juventus, el Sevilla y el Borussia Moenchengladbach en el Grupo D.

Por su parte, el Atlético de Madrid del técnico argentino Diego Simeone jugará en el Grupo C contra el Benfica, el Galatasaray y el Astana. Entre los emparejamientos más atractivos del sorteo se encuentra el del Chelsea con el Porto, el club donde se hizo se famoso Jose Mourinho, actual técnico del equipo inglés.

También es llamativo el cruce del francés Paris St Germain con el Malmo, ya que permitirá al delantero Zlatan Ibrahimovic jugar contra el equipo sueco en el que comenzó su carrera.

Otro choque de alta tensión será el del Arsenal con el Bayern Munich, cinco veces campeón de Europa. Y en el duelo entre mexicanos, Javier Chicharito Hernández, del Manchester United, enfrentará al PSV, de Héctor Moreno y Andrés Guardado.