AFTEROFFICE
BUENA VIDA

Haz que tus hijos jueguen como el Real Madrid

La Fundación Real Madrid en México convoca a pequeños de entre 6 y 17 años para participar en "Campus Experience", un curso de verano donde tus hijos aprenderán el secreto "merengue" del futbol.
Luis Madrid
18 junio 2014 22:32 Última actualización 19 junio 2014 5:0
Los niños vivirán experiencias similares a las de los jugadores del Real Madrid. (Cortesía)

Los niños vivirán experiencias similares a las de los jugadores del Real Madrid. (Cortesía)

Después de un año de trabajo, por fin llegaron las vacaciones de verano y tener a los niños encerrados en casa puede no ser la mejor opción. Es por ello que organizaciones como la Fundación Real Madrid en México que, en colaboración con diferentes instituciones educativas, implementa por segundo año consecutivo los campamentos de futbol del equipo español: Campus Experience.

Con entrenadores que vienen directamente desde la capital española y que cuentan con certificación de la FIFA, buscarán por medio de la educación y los valores, enseñar la forma de juego que maneja el actual campeón de Europa.

Los pequeños de entre 6 y 17 años podrán vivir la experiencia de convivir con el ex jugador de la primera división española, Félix Carvallo, quien también será el encargado de entrenarlos en las diferentes sedes que tendrán dichos campamentos. La fundación desarrollará sus actividades del 22 de julio al 18 de agosto, en dos modalidades que van dirigidas a todos los fanáticos del balompié, independientemente de que sean o no aficionados al conjunto blanco.

En la modalidad de internado, los chicos tendrán una experiencia similar a las concentraciones que tienen los grandes conjuntos, la cual puede ser de hasta dos semanas, en las que contarán con todo el aditamento oficial del club (el mismo que usan los jugadores profesionales), así como todas las comodidades y facilidades para un mejor desenvolvimiento.

Sumado a esto, también tendrán los mismos beneficios que sus ídolos: una nutrición adecuada, tres horas de entrenamiento técnico, actividades educativas, donde cada día se enseñará un valor diferente(trabajo en equipo, liderazgo) y estarán junto a un fisioterapeuta.

La segunda modalidad del campamento de verano es la externa, en la cual los familiares son los encargados de llevar todos los días al niño al lugar donde entrena el equipo y de recogerlo por la tarde, lo cual no significa que las experiencias sean diferentes durante el día, ya que el futuro crack participará de igual forma en todas las actividades del programa y gozará de los mismos beneficios, con la única diferencia de que no dormirá en el centro de entrenamiento.

Se busca que los inscritos se vayan con la mejor experiencia de su infancia y si alguna vez soñaron con tener una foto oficial de su equipo favorito en donde ellos aparecieran, la tendrán al final del campamento junto con un diploma que les otorgará la Fundación Real Madrid.