AFTEROFFICE
reflector

¿Qué pasaría si el sur de EU se hubiera separado? HBO plantea universo alterno

Cazadores de esclavos y luchadores abolicionistas serán parte de 'Confederated', la nueva serie de los guionistas de 'Games of Thrones', la cual planteará un universo alterno donde ha tenido lugar la Tercera Guerra Civil en Estados Unidos.
Redacción
19 julio 2017 20:44 Última actualización 19 julio 2017 20:49
Confederados

(Especial)

Los creadores de la fantasía medieval de HBO, Game of Thrones, ya tienen listo su próximo programa para el canal de cable, pero no tendrá dragones ni un ejército de White Walkers.

David Benioff y Dan Weiss, quienes adaptaron las novelas Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin para crear la emblemática serie, escribirán y dirigirán la producción original Confederate,(Confederado).

Confederated
tendrá lugar en una línea de tiempo alternativa en la que serán narrados los sucesos que llevaron a la Tercera Guerra Civil en Estados Unidos., donde los estados sureños se han separado con éxito de la Unión,  "dando lugar a una nación en la que la esclavitud sigue siendo legal y se ha convertido en una institución moderna", anunció el presidente de HBO Programmig, Casey Bloys.

La historia, explicó, sigue a una serie de personajes, como cazadores de esclavos, abolicionistas, periodistas, ejecutivos de una compañía esclavista y familias de personas esclavizadas.

Benioff y Weiss comentaron que, Confederate era un concepto que ya habían analizado pero para un largometraje. "En esta serie no habrá dragones ni White Walkers, pero estamos creando un mundo". 

De acuerdo con HBO, la producción de la serie iniciará después de que concluya la temporada final de Game of Thrones.

Con información de Reuters