AFTEROFFICE
DESDE LA BUTACA

¿Qué pasará en el episodio final de 'Game of Thrones'?

Este domingo es el final de la séptima temporada de la serie que ha conquistado a los Siete Reinos y al resto del mundo. Al respecto, los fans han lanzado sus teorías sobre qué pasará en este episodio final.
Eldaa García
26 agosto 2017 18:28 Última actualización 26 agosto 2017 19:17
GOT

(Tomado de @hbo)

Dragones, White Walkers y batallas épicas fueron parte esencial de la séptima temporada de Game of Thrones, la cual termina este domingo con un capítulo de casi 80 minutos de duración, para desconsuelo de sus más acerrimos fans.

Pero ¿qué esperan éstos que pase en este capítulo, qué quisieran ver? Nos dimos a la tarea de preguntarles a varios de ellos y he aquí sus expectativas y apuestas:

"Finalmente los White Walkers atraviesan el muro pero Daenerys llega con sus dragones y su ejército para detener el avance de éstos, y aunque no ganan, sí se apoderan de alguna región de Westeros. No me gustaría ver a Jon y Daenerys juntos como pareja, sino unidos para gobernar y mantener la paz de los reinos, como la familia que son", comenta Marcelino, de 38 años.


Ángel, de 37 años, considera que "Cersei, John, Jamie, Tyrion y Danny se van a reunir, y la Lannister va a salir con alguna maldad mientras el ejército de los muertos cruza el muro". Además, dijo que una gran escena para el final de la temprada sería ver al rey de los White Walkers volando en el dragón asesinado en el capítulo anterior.

"Me late que ahora si sale el origen de Jon Snow y no creo que él regrese a Winterfell; se me hace que va a pasar alguna traición de Littlefinger, porque estoy seguro que Arya no se va a quedar quietecita con él. Además, Cercei no va a querer hacer un trato y algo va a intentar hacer", enfatizó Hugo, de 40 años.


Sobre Littlefinger, Rigoberto de 26 años, afirmó que "Arya y Sansa están jugando con él y que en realidad va a terminar asesinado por alguna de ellas porque no las puede engañar.

Además, Viserion, el dragón asesinado por los Caminantes blancos, atacará junto con el ejército de los muertos al muro". Sobre si Jon y Daenerys van a tener algo, él indicó que en este episodio no pasará nada romántico porque "van a estar ocupados peleando contra los White Walkers. Si acaso, será en la última temporada".