AFTEROFFICE
DESDE LA BUTACA

Que inicie el XXI Tour
de Cine Francés

En septiembre tienes para escoger el nuevo thriller de acción de Charlize Theron, el Tour de Cine Francés con siete cintas y un documental de George Harrison en Netflix. ¿Qué escogerás?
Eldaa García
02 septiembre 2017 1:45 Última actualización 02 septiembre 2017 1:45
tour de cine francés

(Tomada de https://www.facebook.com/TourdeCineFrances)


Lo que ya vimos: Atómica
Charlize Theron pateando traseros a ritmo de New Order y Eurythmics en el Berlín previo a la caída del Muro. No sé si necesitamos decir más sobre Atomica.


Lo que no te puedes perder: XXI Tour de Cine Francés
Del 8 de septiembre al 19 de octubre de este año, siete películas francesas y 25 cortometrajes mexicanos recorrerán 74 ciudades del país en la XXI edición del Tour de Cine Francés.

Catherine Deneuve, Florence Foresti, Mathieu Kassovitz, Catherine Frot y Pierre Niney son algunos de los protagonistas de las comedias y dramas que llegarán al país la próxima semana. Aquí el cineminuto de este año:


Una de las cintas que serán parte de la exhibición de este año es El viñedo que nos une, (Ce qui nous lie) dirigida por Cédric Klapisch. En esta historia, tres hermanos, Jean, Jeanette y Jérémie, giran alrededor de unos viñedos que les han sido heredados por su padre.

Jean, quien después de diez años regresa a su pueblo natal precisamente tras la muerte del jefe de familia, debe enfrentarse al dilema de quedarse en su pequeña villa a administrar los viñedos o regresar a Australia a tratar de arreglar su vida personal, que se está desmoronando.

Más que una historia de amor de pareja, El viñedo que nos une reflexiona sobre el amor fraternal, aquel que se añeja no en la cercanía sino en la distancia y que como el vino, requiere de tiempo para madurar.


Netflix trae para ti: Viviendo en el mundo material
​Sabemos que la plataforma estrena el documental hasta el 15 de septiembre, pero no podíamos resistir la tentación de recomendarles la vida e historia de George Harrison contada por Martin Scorsese: Viviendo en el mundo materal (Living in the Material World).