AFTEROFFICE
reflector

¿Qué hará James Bond en el Museo Nacional de Antropología?

'Spectre', la vigésimo cuarta película del Agente 007, tendrá otra locación en México: el Museo Nacional de Antropología. ¿Qué hará el actor Daniel Craig en este monumento de la arquitectura mexicana construido por Pedro Ramírez Vázquez?
Redacción
16 marzo 2015 16:28 Última actualización 16 marzo 2015 18:6
El Museo Nacional de Antropología será otra de las locaciones de 'Spectre'. (FOTO: @JamesBondBR)

El Museo Nacional de Antropología será otra de las locaciones de 'Spectre'. (FOTO: @JamesBondBR)

Ya falta poco para que comience a rodarse Spectre en la Ciudad de México. Entre marzo y abril (no se tiene una fecha exacta), el equipo de la nueva cinta de James Bond visitará la capital. Desde principios de semana, se supo que el Centro Histórico sería uno de los escenarios.
Sin embargo,una nueva imagen difundida en Twitter por la cuenta 
@JamesBondBR deja ver que el Museo Nacional de Antropología también será otro de los escenarios. 

El sábado pasado, EL FINANCIERO publicó que la plancha del zócalo capitalino servirá como locación para la película dirigida por Sam Mendes, cuyo estreno se prevé para noviembre de este año. 

Los preparativos para el set de Spectre se han manejado con total discreción. Personal de producción, seguridad y construcción no ha querido proporcionar detalles sobre la filmación. Incluso algunos trabajadores negaron que se estuviera construyendo una escenografía. En cambio, dijeron que sólo estaban remodelando los edificios. 

Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno del DF, ha dicho que su administración trabaja muy de cerca con la producción del filme, pues, advirtió, la infraestructura de la Ciudad de México no es capaz de soportar tantos días de rodaje.

En días recientes se desató la polémica en los medios de comunicación por un posible daño a los edificios coloniales del Centro. Sin embargo, el INAH ya dio su aprobación para el uso de los inmuebles. 

En Twitter se han publicado varias fotografías que revelan los avances de las locaciones de Spectre en distintas ciudades, entre ellas el Distrito Federal.