AFTEROFFICE
buena vidA

Que festejar a tu hijo no sea una preocupación

Organizar la fiesta de tus hijos no debe convertirse en una preocupación, por lo que existe una opción para relajarse y divertirse junto con ellos.
Lizbeth Hernández
06 septiembre 2016 20:43 Última actualización 07 septiembre 2016 5:0
Las actividades son pensadas para que todos se involucren en ellas; por ejemplo, a través de rallys, juegos de destreza y deportes. (Especial)

Las actividades son pensadas para que todos se involucren en ellas; por ejemplo, a través de rallys, juegos de destreza y deportes. (Especial)

Todos los pequeños quieren celebrar en grande, con todos sus amigos; el problema es que los espacios en casa pueden no ser los idóneos para cumplir su deseo, o no cuenta con el tiempo necesario para realizar la planeación adecuada. Es por ello que existe una opción para que estos argumentos no sean excusas y que también tenga la oportunidad de ser parte primordial del festejo para no perderse los mejores momentos junto a sus hijos.

Tierra de Sipirily
es una cadena con 26 sucursales de salones de fiestas para niños, ubicados en la Ciudad y el Estado de México, Querétaro, Puebla y Morelos. Como parte de sus servicios manejan una amplia cartera de proveedores, entre los que se incluyen comida, bebida, organización de juegos, premios, dulces, piñatas, pasteles; además de shows de magos, payasos, botargas y personajes disfrazados.

Para ello ofrecen diversos paquetes: el básico, de 6 mil 900 pesos, incluye la renta del salón, el personal, una rutina de juegos y un par garrafones de agua; o el vip, que puede llegar a los 26 mil pesos, está diseñado para que los adultos se diviertan como niños y se olviden de cualquier preocupación.

“Los papás no mueven un solo dedo y nosotros nos encargamos de todo. Como mamá es lo que todos prefieren, dejamos el tiempo para las cosas más importantes como convivir con nuestros hijos. Para el niño no tiene precio que su papás convivan con él y sean parte de la celebración, son momentos que se guardan en la memoria”, explica Teresa Castell, directora general de Tierra de Sipirily.

Y es que para fomentar la convivencia entre los asistentes, chicos y grandes, las actividades son pensadas para que todos se involucren en ellas; por ejemplo, a través de rallys, juegos de destreza y deportes.

Lo más recomendable es elegir con anticipación y apartar el tipo de celebración que se acomode a sus necesidades para vivir un día inolvidable para toda la familia.

Para más información sobre los salones de fiestas en: www.sipirily.com.

>