AFTEROFFICE
BUENA VIDA

Cena de Navidad gourmet para descansar de la cocina

Si no quieres meterte a la cocina estas fiestas decembrinas, aquí te ofrecemos cuatro opciones de cenas navideñas de primerísima calidad. ¡Anímate a probarlas!
Myrna Martínez
18 diciembre 2014 19:43 Última actualización 19 diciembre 2014 5:0
Navidad

Navidad

Suele pasar que el espíritu navideño se entromete en los planes decembrinos. Si llega a suceder que la preparación de la cena de Noche Buena se complica por los regalos y los abrazos, estos samaritanos gourmets se alistan para que todo salga en paz.

1
Bistro Béc

  

Pierna con piña golden

Se distingue por su cocina francesa tradicional con un toque contemporáneo. Sus gravies y salseados son una fiesta en el paladar. Resulta interesante el menú que ofrece David Hernández, chef ejecutivo de Grupo Adamantium. El paquete para 10 personas está integrado por un pavo relleno de frutos secos con salsa Marsalla, pasta pappardelle en salsa de hongos, portobello, champiñones y setas, ensalada de manzana verde, arándanos y nuez, tronco navideño y una botella de vino espumoso Flor de Raim. Los platillos se pueden ordenar por separado.

Dirección: Virgilio 8, colonia Polanco
Teléfono: 52809043
www.bistrobec.mx
***Pedidos hasta el 22 de diciembre***
   

1
Jaso

   

Jaso

Uno de los lugares más reconocidos en Polanco es el del chef Jared Reardon y la repostera Sonia Arias. Ofrecen un vasto menú de platos fuertes, guarniciones y postres, entre ellos el pavito orgánico en sous vide, bacalao noruego a la veracruzana, Rib Eye Kobe, lomito de cerdo glaseado en mostaza y miel. Las porciones varían según el platillo, son ideales para cenas de más de 8 personas. Es un pecado ir a Jaso y no llevarse algo de su repostería, una de las mejores de la ciudad. Recomendables la tarta de pumpkin y el confit de manzana con arándano.

Dirección: Newton 88, colonia Polanco.
Teléfono: 55457476
www.jaso.com.mx
 ***Pedidos con tres días de anticipación***
   

1
Duo

   

Duo

Este acogedor restaurante se distingue por sus creaciones dulces y saladas. Los pavos de temporada son orgánicos y con recetas variadas: relleno de chorizo oaxaqueño o marinado y horneado con mandarina, pera, vino blanco, tomillo y poro. Oportuno apartar su pavo este viernes. También ofrece roast beef horneado en una costra de romero y ajo; y un lomo de cerdo marinado y braseado con naranja, manzana, poro, sidra, mostaza y salvia.Se recomiendan sus pasteles, tartas y bombones, y la canasta navideña.

Dirección: Ámsterdam 53, colonia Condesa
Teléfono: 52116727
www.duosaladoydulce.com
***Reserve en este fin de semana***
   

1
El Convite

   

El Convite

Cada año esta fonda urbana de autor ofrece una amplia variedad de platillos navideños: carnes, pescados, ensaladas, pastas, risotttos, pasteles, además de los clásicos de bacalao, romeritos o pavo ahumado con salsa de naranja o de cilantro.Entre las creaciones de temporada destacan las perdices con salsa de frutos rojos, el volteado de faisán al coñac, el pato glaseado con salsa de uvas negras y el lomo de cerdo a la antigua. La mayoría de los platillos se pueden pedir en porción individual o para cuatro personas.

Dirección: Ajusco 79 Bis, colonia Portales Sur
Teléfono: 56012260
www.elconvite.com.mx
***Pedidos con dos días con anticipación***