AFTEROFFICE
DEPORTES

¿Qué dicen los seleccionados del llamado?

A través de las redes sociales, algunos de los 23 jugadores que irán al Mundial de Brasil expresaron su emoción y compromiso con el equipo tricolor. 
Redacción
09 mayo 2014 12:59 Última actualización 09 mayo 2014 14:47
Algunos seleccionados expresaron su beneplácito por ser llamados. (Cuartoscuro/Archivo)

Algunos seleccionados expresaron su beneplácito por ser llamados. (Cuartoscuro/Archivo)

Después de que el seleccionador mexicano Miguel Herrera diera a conocer la lista de los 23 jugadores que irán a Brasil, varios de ellos utilizaron las redes sociales para expresar su alegría tras el llamado.

En el caso de Diego Reyes, jugador del Porto, subió un Vine en el que aparece su compañero de club y también seleccionado Héctor Herrera. “¡Nos vamos al mundial, nos vamos al mundial!”, se alcanza a escuchar en el clip.

El portero del Ajaccio Guillermo Ochoa publicó una imagen en la que se muestra a su familia con la leyenda “Juntos a Brasil”.

El defensa de Las Águilas Miguel Layún dijo que éste era un día increíble y sostuvo que dejará todo en la cancha.

Por su parte, Héctor Moreno del Espayol mencionó sentirse orgulloso e ilusionado de representar a México en la Copa del Mundo.

“Gracias señor”, fue lo que publicó el mediocampista del Toluca Isaac Brizuela en su red social.

La delantera mexicana no se pudo quedar atrás en los festejos.

El cementero Marco Fabián subió a su Twitter una imagen en la que aparece con ‘la verde’. A la fotografía la acompañó el hashtag #ContigoSiempre.

El delantero mexicano y jugador del Villarreal Giovani Dos Santos calificó el llamado como “uno de los días más felices de su vida”.

El atacante americanista Raúl Jiménez aseguró en su cuenta de Twitter que se encuentra muy comprometido con el equipo nacional.

Por otra parte, el delantero de Tigres Alan Pulido agradeció por el apoyo que le han brindado y de igual forma se dijo muy feliz de formar parte de los seleccionados mexicanos.

En tanto, el veterano defensor de Tigres Carlos Salcido (34 años) agradeció a Dios por la oportunidad de jugar la que sería su tercera justa mundialista. 


México abre su participación en la Copa del Mundo el 13 de junio contra Camerún, el 17 de ese mismo mes enfrenta al anfitrión Brasil y finalmente el 23 de junio se disputa frente a su similar de Croacia.