AFTEROFFICE
ab/cd

Puro rock: 3 discos únicos e imperdibles

Los querrás tener. 'The Early Years 1970: Devi/ation', de Pink Floyd; 'For Crying Out Loud', de Kasabian, y 'Hold On!, de The James Hunter Six.
Octavio Echávarri
04 julio 2017 21:21 Última actualización 05 julio 2017 5:0
Discos

Discos

@octavioechávarr

1
NOVEDAD

Solamente revelaciones
Este volumen contiene toda la música inédita que la banda grabó en 1970, incluyendo la del disco Atom Heart Mother y la de la película Zabriskie Point, de Antonioni, así como sesiones para la BBC, improvisaciones y presentaciones en festivales y en TV. Por supuesto, no faltan las réplicas de memorabilia de la época.

TÍTULO: The Early Years 1970: Devi/ation
AUTOR: Pink Floyd
SELLO: Pink Floyd Records
PRECIO: $960 (2 CD + 2 DVD + Blu Ray)

The Early Years 1970: Devi/ation
2
CATÁLOGO

Música explosiva
Fiel a su costumbre, Kasabian cambia su sonido con cada nueva producción. A pesar de eso, las canciones se vuelven familiares desde la primera escucha, creando un disco fácil de apreciar, aunque difícil de clasificar. La edición de lujo incluye un concierto ofrecido en el estadio de Leicester.

TÍTULO: For Crying Out Loud
AUTOR: Kasabian
SELLO: Sony Music
PRECIO: $196 (2 CD)

For Crying Out Loud
3
33 RPM

Eso que llaman blue-eyed soul
James Hunter envuelve su música en el pasado y reconoce sus influencias sin remordimientos, pero no es un revivalista; es un artista que encuentra inspiración y significado creativo en el soul y el R&B clásico. Hold On! es un álbum profundo que muestra la visión propia
de un músico con mucho
que ofrecer.

TÍTULO: Hold On!
AUTOR: The James Hunter Six
SELLO: Daptone Recording Co.
PRECIO: $401

Hold On!