AFTEROFFICE
AB/CD

Puro lujo: tres discos llenos de sofisticación

Los acordes ochenteros de Eric Clapton, voces femeninas del lounge y el romance en la voz de Andrea Bocelli forman parte de las recomendaciones musicales de esta semana.
Octavio Echávarri
12 septiembre 2017 22:46 Última actualización 13 septiembre 2017 5:0
DISCOS

(Especial)

 

1 NOVEDAD
 

Clásicos reinventados

Una recopilación que reúne 42 temas sensualmente reinventados en forma de lounge, que abarcan más de cuatro décadas de rock y de pop.

Los clásicos de The Beatles, U2 y Metallica conviven con éxitos de Pharrell Williams, Maroon 5 y Coldplay, entre otros, en exquisitas versiones interpretadas por Karen Souza, Sarah Menescal, Cassandra Beck y muchas más.

TÍTULO: Jazz Sexiest Ladies
INTÉRPRETE: Varios Artistas
SELLO: Music Brokers
PRECIO: $245 (CD Triple)

disco
2 CATÁLOGO
 

El inicio de un vuelo muy alto
Con más de 17 millones de copias vendidas a nivel mundial, Romanza es el álbum de crossover clásico más exitoso de todos los tiempos.

Para conmemorar los 20 años de su lanzamiento se ha editado esta versión especial, con sonido totalmente remasterizado y cuatro temas extra, incluyendo Con Te Partirò, grabados especialmente para esta reedición.

TÍTULO: Romanza 20th Anniversary Edition
INTÉRPRETE: Andrea Bocelli
SELLO: Decca Records
PRECIO: $189

Andrea Bocelli
3 33 RPM 
 

... Sigue siendo un dios

Por alguna razón, muchos de los discos lanzados por Clapton en los 80 han sido injustamente menospreciados. En Money And Cigarettes, de 1983, Slowhand mostró a una nueva generación de oyentes que la mezcla de rock y blues seguía en su música. El álbum incluye el éxito I’ve Got a Rock and Roll Heart.

TÍTULO: Money and Cigarretes
AUTOR: Eric Clapton
SELLO: Warner Bros. Records
PRECIO: $461

eric clapton