AFTEROFFICE
ab/cd

Pura variedad: 3 discos excepcionales

Rock, jazz y balada. 'Machine Messiah', de Sepultura; 'El gusto es nuestro. 20 años', de Ana Belén, Miguel Ríos, Víctor Manuel y Joan Manuel Serrat, y 'Elegant Gypsy', de Al DiMeola.
Octavio Echávarri
14 febrero 2017 20:51 Última actualización 15 febrero 2017 5:0
Vinil

Vinil

@octavioechavarr

1
NOVEDAD

La aplanadora carioca
A poco de ser lanzado, Machine Messiah se puede considerar uno de los mejores discos de Sepultura. Aunque en él quedan recuerdos de su sonido clásico, el disco suena diferente a todo lo que el grupo había hecho antes, respetando su enorme reputación y llevando la calidad de sus composiciones a otro nivel.

TÍTULO: Machine Messiah
AUTOR: Sepultura
SELLO: Tribus Produçoes Artisticas
PRECIO: $166

Machine Messiah
2
CATÁLOGO

El gusto llega a México
A 20 años de la primera encarnación de El gusto es nuestro, en 1996, aparece esta grabación en vivo, que, como era de esperarse, es sobresaliente. No se puede objetar en cuanto a las canciones escogidas, aquí está parte de la memoria musical de varias generaciones. Los cuatro amigos suenan frescos y virtuosos.

TÍTULO: El gusto es nuestro 20 Años
INTÉRPRETES: Ana Belén, Miguel Ríos, Víctor Manuel y Joan Manuel Serrat
SELLO: Sony Music
PRECIO: $188 (2 CD + DVD)

El gusto es nuestro 20 años
3
33 RPM

Un guitarrista excepcional
En su segundo disco, grabado en 1977, DiMeola toca a gran velocidad, pero deja a la música respirar y permite a sus acompañantes, como Jan Hammer, lucirse. Aquí se puede escuchar un poco de todo: clásico, jazz, rock y, acústica en mano, algo con sabor flamenco. Sin duda, un álbum fundamental de la fusión.

TÍTULO: Elegant Gypsy
AUTOR: Al DiMeola
SELLO: CBS
Precio: $740

Elegant Gypsy