AFTEROFFICE
AB/CD

Pura elegancia: tres discos
de experimentación

Bossa nova, sicodelia, latin jazz y boletos se hacen presentes en los materiales de Cream, Karen Souza y Ezequiel Miranda, quienes fusionan estos sonidos para crear nuevas atmósferas. 
Octavio Echeverri
15 agosto 2017 21:50 Última actualización 16 agosto 2017 5:0
discos

(Especial)

1. NOVEDAD
 

Latin jazz aderezado con bossa y bolero

Con una larga trayectoria, el guitarrista Ezequiel Miranda presenta su álbum debut, en el que, al lado de reconocidos músicos, ofrece una exquisita colección de temas originales que nos adentran en los paisajes y sabores del jazz latino. Así resume Miranda su trabajo: “musicalmente no trato de hablar con Dios, sólo quiero conversar con mi público”.

TÍTULO: Pinche Tránsito
AUTOR: Ezequiel Miranda
SELLO: Independiente
PRECIO: $150, disponible en www.facebook.com/ezequielmirandalatinjazz

Ezequiel Miranda
2 CATÁLOGO
 

Refinadas y elegantes
Hace algunos años se puso de moda hacer versiones en bossa nova de todo tipo de música. Karen Souza comenzó haciendo eso en varios recopilatorios. Como no tardó en destacar, pronto comenzó a publicar discos bajo su nombre, en los que logró dar nueva vida a conocidos temas de los años 80 y 90, además de lanzar sus propias canciones. Una recopilación para disfrutar.

TÍTULO: The Complete Collection
INTÉRPRETE: Karen Souza
SELLO: Sony Music
PRECIO: $330 (CD Triple)

karen souza
3 33RPM
 

Eric Clapton, Jack Bruce y Ginger Baker... ¡nada más!

Este disco convirtió a Cream en un supergrupo. En él, la banda persigue los ideales sicodélicos de la época combinándolos con el blues duro de su primer disco, un soberbio sonido pop, con Dios en la guitarra y una de las bases rítmicas más contundentes de la historia.

TÍTULO: Disraeli Gears
AUTOR: Cream
SELLO: Polydor Records
PRECIO: $468

Cream