AFTEROFFICE
deportes

Pumas-América y Toluca-Tigres, las semifinales del Apertura 2015

Las semifinales del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX quedaron definidas. Destaca el duelo que protagonizará Pumas de la UNAM frente a las Águilas del América.
Notimex
29 noviembre 2015 19:39 Última actualización 29 noviembre 2015 19:49
Destaca el encuentro entre Pumas de la UNAM y el América, que han sostenido una gran rivalidad. (Cuartoscuro)

Destaca el encuentro entre Pumas de la UNAM y el América, que han sostenido una gran rivalidad. (Cuartoscuro)

Quedaron definidas las semifinales del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, en el que destaca el duelo que protagonizará Pumas de la UNAM frente a las Águilas del América.

El conjunto auriazul sufrió y en medio de una polémica arbitral logró superar por su mejor posición en la tabla a Veracruz, para así colocarse en estas instancias.

Por su parte, los azulcremas aprovecharon su localía, en la que consiguieron una importante ventaja, la cual les fue suficiente para la vuelta y así dejar en el camino a León.

A su vez, el peso de las individualidades inclinó la balanza a favor de Tigres de la UANL, que con gran actuación del francés Andre-Pierre Gignac eliminó a Chiapas, para así verse las caras con Toluca.

Los Diablos Rojos aunque se mostraron poco convincentes, vencieron a un Puebla que peleó hasta lo último, para llegar a la antesala de la final.