AFTEROFFICE
deportes

Puebla vence a Cruz Azul con gol de Navarro

Puebla venció este sábado 2-1 a Cruz Azul con un gol del uruguayo Álvaro Navarro, lo que deja al equipo con 19 puntos, situado en el noveno puesto de la tabla.
AP
22 octubre 2016 20:12 Última actualización 22 octubre 2016 20:13
puebla

(Tomada de @PueblaFC)

El delantero uruguayo Álvaro Navarro anotó un gol sobre la hora y Puebla venció el sábado 2-1 a Cruz Azul para meterse en la puja por clasificarse a la liguilla por el título del torneo Apertura mexicano.

En el partido por la 14ta fecha, el local Puebla tuvo que darle la vuelta al marcador ante un rival cuyas pretensiones de acceder a la liguilla parecen disiparse.

El tanto del volante argentino Damián Escudero a los 37 minutos adelantó a Cruz Azul, pero el centrocampista colombiano Aldo Leao Ramírez igualó a los 45 y Navarro convirtió el tanto de la victoria a los 90.

La victoria dejó a Puebla con 19 puntos, situado en el noveno puesto de la tabla. Cruz Azul se estancó con 15 unidades y marcha 12do cuando restan sólo tres fechas en el calendario regular.


Solo los ocho primeros avanzan a la liguilla.

La "Máquina" busca romper una racha de cuatro torneos en fila sin clasificarse a la liguilla. Tampoco se ha coronado campeón desde el torneo Invierno 1997.

Escudero puso al frente a los visitantes cuando cobró un tiro libre que entró pegado al poste izquierdo del arquero Jesús Corona.

Cruz Azul niveló cuando Ramírez aprovechó un rebote dentro del área y sacó un tiro rasante a la izquierda del portero Federico Campestrini.

En la agonía del partido Christian Bermúdez mandó un centro desde la izquierda y Navarro superó la marca de un zaguero para anotar con remate ceñido a la base del poste derecho.