AFTEROFFICE
deportes

PSG y Real Madrid golean en Champions y están en octavos

Con una goleada 5-0 sobre el Malmö, el Paris Saint-Germain selló su pase a octavos de final de Champions League, mientras que el Real Madrid aseguró el primer lugar de su grupo al vencer 4-3 al Shakhtar tras ir ganado 4-0. 
Agencias
25 noviembre 2015 15:57 Última actualización 25 noviembre 2015 16:9
El PSG se impuso con un doblete del argentino Angel Di María y goles de Adrien Rabiot, Zlatan Ibrahimovic y el brasileño Lucas Moura. (Reuters)

El PSG se impuso con un doblete del argentino Angel Di María y goles de Adrien Rabiot, Zlatan Ibrahimovic y el brasileño Lucas Moura. (Reuters)

El Paris Saint-Germain se metió en octavos este miércoles al golear 5-0 como visitante al Malmö para alcanzar los 10 puntos. El conjunto francés se impuso con un doblete del argentino Angel Di María a los 14 y 68 minutos y goles de Adrien Rabiot, Zlatan Ibrahimovic y el brasileño Lucas Moura.

En tanto, el Real Madrid se recuperó de la goleada sufrida el fin de semana ante Barcelona en la liga española al ganarle 4-3 como visitante al Shakhtar Donetsk con un doblete de Cristiano Ronaldo a los 18 y 70 minutos y goles de Luka Modric y Dani Carvajal a los 50 y 52, respectivamente. De esta manera, el Madrid se mantuvo en lo más alto del Grupo A con 13 puntos.

Asimismo, un doblete del delantero Antoine Griezmann le dio la victoria 2-0 al Atlético de Madrid sobre el Galatasaray y la clasificación a octavos de final de la Liga de Campeones, mientras que la Juventus derrotó 1-0 al Manchester City y también se aseguró un lugar entre los 16 mejores del torneo.

Los Colchoneros, que marchan segundo en la liga española, se impusieron con los tantos de Griezmann a los 13 y 65 minutos del partido por el Grupo C. Con la victoria llegó a 10 puntos, la misma cantidad que el Benfica, que por su parte igualó 2-2 en su visita al Astana de Kazajistán con dos goles del mexicano Raúl Jiménez. El equipo español lidera por diferencia de gol.

Por su parte, el campeón de Italia le ganó al City con un tanto de Mario Mandzukic a los 18 minutos del choque por el Grupo D. De esta manera, la Juve alcanzó los 11 puntos, dos más que el equipo del entrenador chileno Manuel Pellegrini.

En el otro partido de la zona, el Borussia Mönchengladbach le ganó 4-2 al Sevilla para quedar tercero con cinco unidades y dejar al equipo español sin posibilidades de avanzar.