PSG saca al Chelsea de la Champions y avanza a cuartos
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

PSG saca al Chelsea de la Champions y avanza a cuartos

COMPARTIR

···
After Office

PSG saca al Chelsea de la Champions y avanza a cuartos

El equipo parisino avanzó a los cuartos de final de la Liga de Campeones tras empatar ante el Chelsea. Los aficionados ingleses simplemente no podían creerlo: los habían eliminado en su propia casa.

Redacción
11/03/2015

El París Saint Germain enmudeció al Stamford Bridge con un empate que sacó al Chelsea de la Liga de Campeones. Los hombres de Mourinho estuvieron a menos de diez minutos de alcanzar los cuartos de final gracias a un gol de Gary Cahill. Sin embargo, David Luiz, ex jugador del club londinense, logró anotar al 86’ y forzó los tiempos extra.

En la primera parte complementaria, el belga Eden Hazard convirtió un penal que hizo soñar y recuperar la confianza al Chelsea. Cuando parecía que el conjunto inglés avanzaría, Thibaut Courtois empezó a ser más exigido y al minuto 114 no pudo evitar la caída de su arco ante un cabezazo del defensor Thiago Silva. Los goles de visitante mataron a los Blues.

La escuadra parisina cobró venganza de la eliminación que sufrió la temporada pasada ante el Chelsea en los cuartos de final, y ahora esperará para saber a quién se debe enfrentar en esa instancia.

Zlatan Ibrahimovic fue expulsado a la media hora de iniciado el juego, pero los representantes franceses supieron acomodarse a pesar de la desventaja.

,