AFTEROFFICE
DEPORTES

PSG saca al Chelsea de la Champions y avanza a cuartos 

El equipo parisino avanzó a los cuartos de final de la Liga de Campeones tras empatar ante el Chelsea. Los aficionados ingleses simplemente no podían creerlo: los habían eliminado en su propia casa. 
Redacción
11 marzo 2015 16:53 Última actualización 11 marzo 2015 17:8
Thiago Silva celebra el gol que le dio el pase al PSG en la casa del Chelsea. (Reuters)

Thiago Silva celebra el gol que le dio el pase al PSG en la casa del Chelsea. (Reuters)

El París Saint Germain enmudeció al Stamford Bridge con un empate que sacó al Chelsea de la Liga de Campeones. Los hombres de Mourinho estuvieron a menos de diez minutos de alcanzar los cuartos de final gracias a un gol de Gary Cahill. Sin embargo, David Luiz, ex jugador del club londinense, logró anotar al 86’ y forzó los tiempos extra.

En la primera parte complementaria, el belga Eden Hazard convirtió un penal que hizo soñar y recuperar la confianza al Chelsea. Cuando parecía que el conjunto inglés avanzaría, Thibaut Courtois empezó a ser más exigido y al minuto 114 no pudo evitar la caída de su arco ante un cabezazo del defensor Thiago Silva. Los goles de visitante mataron a los Blues.

La escuadra parisina cobró venganza de la eliminación que sufrió la temporada pasada ante el Chelsea en los cuartos de final, y ahora esperará para saber a quién se debe enfrentar en esa instancia.

Zlatan Ibrahimovic fue expulsado a la media hora de iniciado el juego, pero los representantes franceses supieron acomodarse a pesar de la desventaja.