PSG golea 5-0 a Sochaux en liga francesa
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

PSG golea 5-0 a Sochaux en liga francesa

COMPARTIR

···
After Office

PSG golea 5-0 a Sochaux en liga francesa

07/12/2013

AP
,
París.- Paris Saint-Germain se recuperó de su primera derrota en la campaña aplastando el sábado al colista Sochaux 5-0 y extendió provisionalmente a cuatro puntos su ventaja en la cima de la liga francesa.
,
El capitán del PSG, el brasileño Thiago Silva, definió de volea un pase cruzado de Zlatan Ibrahimovic a los 14 minutos, antes que el argentino Ezequiel Lavezzi rematase a quemarropa un pase corto de Thiago Motta a los 47.
,
El delantero uruguayo Edinson Cavani venció al arquero Pierrick Cros a los 62 minutos, e Ibrahimovic selló el triunfo con un poderoso tiro libre a los 86 y un cañonazo a corta distancia en los descuentos.
,
El técnico de Marsella, Elie Baup, fue despedido el sábado luego que el equipo perdiese la víspera 1-0 con Nantes. Baup fue remplazado por el director deportivo José Anigo, que estará a cargo hasta la pausa invernal.
,
En otros resultados de la jornada, Reims venció a Niza por 1-0 con gol de Gaetan Charbonnier en tiempo de compensación y subió a la sexta posición. Niza sufrió su séptima derrota consecutiva.
,
Lorient obtuvo su cuarto triunfo seguido al superar por 2-0 a Rennes.
,
Rennes se quedó con 10 hombres a los cinco minutos cuando el defensa central Sylvain Armand fue expulsado por cometer falta a Vincent Aboubakar. El mediocampista de Lorient Yann Jouffre cobró con éxito el tiro penal subsecuente y anotó con un disparo raso a los 87 minutos.
,
Por otro lado, Younousse Sankhare, mediocampista del club Guingamp, anotó a los 71 minutos el gol de la igualada a 1-1 contra el Valenciennes después de que Tongo Hamed Doumbia puso adelante en el marcador a los anfitriones con remate de cabeza a los 17.
,
El juego entre Saint-Etienne y Evian fue pospuesto debido a un frente frío.
,
El miércoles PSG vio cortada su racha invicta de 36 juegos al caer por 2-0 ante Evian. El campeón defensor mostró más deseo el sábado.
,
"Queríamos reaccionar después de la derrota ante Evian", dijo el portero del PSG, Salvatore Sirigu. "Entendimos que cometimos algunos. No nos esforzamos al cien por ciento física y mentalmente el miércoles", agregó.
,
El domingo, el segundo lugar Lille visita Burdeos, Mónaco recibe a Ajaccio, Lyon se enfrenta a Bastia, y Montpellier juega en Tolosa.