AFTEROFFICE
reflector

Proyectos interesantes que gusten: Alejandro Lozano

El director de cine y televisión está al frente de la serie "Paramédicos" de Canal Once, que estrena su segunda temporada mañana a las 21:00 horas.
Rosario Reyes
12 agosto 2015 22:1 Última actualización 13 agosto 2015 5:0
"Tengo proyectos de cine para el estímulo fiscal, la idea es seguir generando contenido", afirma Lozano.

"Tengo proyectos de cine para el estímulo fiscal, la idea es seguir generando contenido", afirma Lozano.

El director de cine y televisión Alejandro Lozano está al frente de la serie Paramédicos de Canal Once, que estrena su segunda temporada mañana a las 21:00 horas.

Las novedades en Paramédicos...
Todo crece, desde los aspectos técnicos, es un nuevo formato, con cámaras distintas. Nos adentramos más en los personajes y los diferentes aspectos que tiene la Cruz Roja, no solamente en las ambulancias, sino por ejemplo, el rescate de alta montaña o urbano.

¿Seguirá dirigiendo para TV?
Tengo proyectos de cine para el estímulo fiscal, la idea es seguir generando contenido. La televisión es un formato que está creciendo muchísimo y con apoyo como el Canal Once para proyectos de buena calidad.

La competencia en pantalla...
Siempre es buena porque hace que la gente exija mayor calidad; con las plataformas actuales ves producciones de todo el mundo. Cada vez se hacen más series y entre más se produzca, más habrá para todos y más cuentos vamos a poder contar.

Su fórmula de trabajo...
Si a mí me gusta como espectador, va a haber gente con un gusto similar.