AFTEROFFICE
reflector

Proyectar lo positivo de lo malo: Itahisa Machado

Originaria de Tenerife, la modelo y actriz Itahisa Machado participa en "El Dandy", de TNT. "Tanto en la ficción como en la realidad hay otro lado de la moneda, el mundo de los valores positivos", afirma.
Rosario Reyes
17 enero 2016 20:57 Última actualización 18 enero 2016 5:0
Ha participado en las telenovelas "Yo soy Bea", "El octavo mandamiento" y "Rosario". (Cortesía)

Ha participado en las telenovelas "Yo soy Bea", "El octavo mandamiento" y "Rosario". (Cortesía)

Originaria de Tenerife, la modelo y actriz Itahisa Machado participa en El Dandy, de TNT.

Su personaje en la serie...
Lety es la mujer de José Montaño, el abogado que la Procuraduría contrata como un agente infiltrado para desmantelar una red de narcomenudeo y juega el rol de contrapeso en el lado del bien.

El narcotráfico en la TV...
Es parte de nuestra sociedad, un reflejo de lo que sucede en la realidad. Tanto en la ficción como en la realidad hay otro lado de la moneda, el mundo de los valores positivos. Estos personajes inspiran, van mucho más allá del entretenimiento, hacen ver al espectador lo que puede constituir el marco ético de una persona y preguntarse: “¿Qué haría yo si estuviera en la situación de esta persona? ¿Sucumbiría ante la seducción y la adrenalina de la mafia?”.

Su proyección en diversas plataformas...
Participar en una serie como ésta, que sale en pantalla y se ve online, me permite ir más allá de las fronteras de un país. Además de proyectar el trabajo de los actores, se conoce la clase de producto que se puede hacer aquí.Conócela

Conócela
Carrera: Estudió Comunicación Social
En TV: Ha participado en las telenovelas Yo Soy Bea, El octavo mandamiento y Rosario