AFTEROFFICE
buena vida

Propuestas cómodas para Noche de Brujas

En este Día de Muertos las villanas más famosas de Disney, junto con Morticia y Merlina, son la inspiración de Francisco Fernández, fashion stylist y creador de la marca Sibling. Se encuentra ubicado en la colonia Roma ( San Luis Potosí 92 esq. Orizaba).
Mariana Díaz Morgan
13 octubre 2014 21:42 Última actualización 14 octubre 2014 5:0
Son 30 diseños diferentes y exclusivos, por lo tanto al adquirir una pieza, será la única que podrá presumirla en toda la ciudad. (Cortesía)

Son 30 diseños diferentes y exclusivos, por lo tanto al adquirir una pieza, será la única que podrá presumirla en toda la ciudad. (Cortesía)

No es necesario que lleve un disfraz completo de la cabeza a los pies, ni que repita los mismos accesorios aburridos que todo el mundo utiliza para no comprar un conjunto alusivo de la fecha. En este Día de Muertos las villanas más famosas de Disney, junto con Morticia y Merlina, son la inspiración de Francisco Fernández, fashion stylist y creador de la marca Sibling.

Si le gusta estar a la moda, esta colección de Halloween 2014 es para usted. Son 30 diseños diferentes y exclusivos, por lo tanto al adquirir una pieza tenga por seguro que será la única que podrá presumirla en toda la ciudad, ya que el creativo no repite modelos en su boutique.

El color negro es la base de Francisco en esta edición limitada de ropa, el cual utilizó para estampar cada playera y vestido con frases que rescató de películas clásicas como la de los Locos Addams, por ejemplo. Hay distintas combinaciones de colores que van desde dorados hasta morados y naranjas.

1
Halloween 2014

El color negro es la base de Francisco en esta edición limitada de ropa.

Prendas de moda

Tanto en vestidos como en tops, cita frases irónicas y divertidas como: Black is such a happy color darling o A villain is just a victim whose story hasn’t been told. Lo mejor de todo es que si desea alguna frase o personaje en especial, puede solicitarlo y será complacido específicamente con su petición.

Maléfica es la villana del momento gracias a la cinta que protagonizó este año la actriz Angelina Jolie, por lo que el creador hace referencia en una de sus playeras, pero a la versión de Disney combinándola con la moda, ya que en su estampado recrea una portada de la revista Vogue con la cara de esta icónica antagonista. Además, podrá agregar a su outfit distintos accesorios de este diseñador, como collares que son hechos a mano e importados.

Sibling se encuentra ubicado en la colonia Roma ( San Luis Potosí 92 esq. Orizaba). Cuando se entra a la tienda comienza la experiencia de ir de compras de forma especializada, sus puertas se cierran sólo para que usted elija y se pruebe cualquiera de las prendas que se exhiben, mientras escucha las recomendaciones del experto en imagen.

Así que ya lo sabe, esta temporada o para alguna fiesta de disfraces, vista de una manera trendy y muy original sin necesidad de atuendos incómodos.