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Promueven 'Escribir Bien' en el metro

12 febrero 2014 4:21 Última actualización 06 junio 2013 19:2

[Cuartoscuro] 


Redacción
 
ISA Corporativo (ISA), la empresa líder de publicidad en medios de transporte, dio a conocer la campaña “Escribir Bien”, que tiene como objetivo que los usuarios del Metro de la Ciudad de México mejoren su ortografía y al mismo tiempo promover un mejor uso del idioma español. Con diseños creativos, la campaña estará visible en espacios publicitarios, en zonas clave para las personas que viajan en este sistema de transporte.
 
La campaña, que tendrá en su primera etapa tres meses de duración, ha iniciado con las versiones publicitarias denominadas: "Tú comiste, no comistes", "A ver cómo se escribe haber" y "El vs Él". Se estima que esta iniciativa será vista diariamente por 5 millones de usuarios, por lo que en total generará aproximadamente 344 millones de impactos.
 

[Cortesía]
 
Estos espacios que promueven la cultura entre los usuarios del STC Metro, se encuentran ubicados de manera estratégica en paneles de andén, dentro de los vagones de los trenes y en las cabeceras ubicadas arriba de las puertas.
 
Hugo Camou, presidente de ISA Corporativo comentó: “Como una empresa comprometida con la sociedad y el país, en esta ocasión decidimos aprovechar los espacios publicitarios para convertirlos en un medio de promoción de la cultura y el aprendizaje. Las personas que viajan en el STC Metro, en promedio, realizan trayectos de una hora y media, así tendrán la oportunidad de leer, entender y aprender a través de mensajes con alto impacto.
 
Este proyecto, iniciativa de ISA, fue realizado con ideas de Michelle Singer y Miguel Ángel Pérez, alumnos de la Universidad de la Comunicación, junto con Miguel Ángel Sánchez y Roberto Trujillo, ambos del área de diseño de ISA Corporativo.