AFTEROFFICE
deportes

Prohíben aficionados de equipos visitantes en estadios franceses

Los partidos de primera y segunda división en Francia del fin de semana serán jugados sin la presencia de aficionados de equipos visitantes, así lo informó el presidente de la liga, Frederic Thiriez, como medida de seguridad tras los ataques en París.
AP
17 noviembre 2015 15:31 Última actualización 17 noviembre 2015 15:52
La liga francesa tomó medidas para garantizar la seguridad en todos los partidos. (AP)

La liga francesa tomó medidas para garantizar la seguridad en todos los partidos. (AP)

PARÍS.- Los partidos del fin de semana en el futbol francés serán jugados sin hinchas visitantes, como medida de seguridad tras los ataques en París.

La liga francesa tomó la decisión después que su presidente Frederic Thiriez acudió a una reunión con el organismo francés encargado de tratar con la violencia en los estadios, luego de los atentados del viernes en París que dejaron al menos 129 muertos.

A pesar de las preocupaciones por la seguridad, el ministro de Deportes Patrick Kanner anunció el martes que todos los partidos de la primera y segunda división se jugarán como están programados.

"Obviamente la liga tomó medidas para garantizar la seguridad en todos los partidos, y el estado utilizará sus poderes policiales para garantizar la seguridad", dijo Kanner.