AFTEROFFICE
abcd

3 producciones coleccionables

Son tres producciones discográficas que son de colección. "Wish You Were Here Symphonic", con la London Orion Orchesta; "Tapestry", de la gran Carole King, y "Juju", de Wayne Shorter.
Octavio Echávarri
16 febrero 2016 21:59 Última actualización 17 febrero 2016 5:0
Tres producciones que no debes perder en tu audioteca. (Especial)

Tres producciones que no debes perder en tu audioteca. (Especial)

@octavioechávarr

1
NOVEDAD

ROCK SINFÓNICO DE ALTURA
Una espectacular interpretación de la música de Pink Floyd que celebra el 40 aniversario del lanzamiento del disco original. Al igual que aquél, este álbum también fue grabado en los estudios Abbey Road y cuenta con la participación de Alice Cooper, Rick Wakeman y la London Orion Orchestra, conducida por Peter Scholes, entre otras figuras.

TÍTULO: Wish You Were Here Symphonic
AUTOR: London Orion Orchestra
e invitados
SELLO: Universal Music
PRECIO: $152

Wish You Were Here Symphonic
2
CATÁLOGO

FELICES 45 AÑOS
Reconocida en los 60 como compositora, King se reinventó a inicios de los 70 y decidió cantar sus propios temas. Con el lanzamiento de Tapestry, en 1971, marcó el modelo a seguir para las cantautoras que florecieron a lo largo de la década. El disco contenía tantos sencillos que puede ser considerado un greatest hits.

TÍTULO: Tapestry
ARTISTA: Carole King
SELLO: Ode
PRECIO: $277

Tapestry
3
33 RPM

EL MEJOR DE SU TIEMPO
Fuertes composiciones y una musicalidad intensa... En opinión de muchos expertos, esta producción de 1964 no sólo es la más destacada de Shorter como líder, es quizás el mejor disco de jazz de su época; en él estaba afirmando su propia voz como saxofonista y como compositor, acompañado por McCoy Tyner, Reggie Workman y Elvin Jones.

TÍTULO: Juju
ARTISTA: Wayne Shorter
SELLO: Blue Note
PRECIO: $469

Juju