AFTEROFFICE
deportes

Presentan Mancera y Harp Helú nueva casa de los Diablos Rojos del México

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, y el dueño de los 'pingos', Alfredo Harp Helú, dieron a conocer el proyecto para la construcción de su propio parque de pelota. Se tiene contemplado que entre en funciones el 2017 y su costo será de alrededor de 60 millones de dólares.
Redacción
02 diciembre 2014 17:44 Última actualización 02 diciembre 2014 18:4
Los Diablos Rojos del México seguirán perteneciendo a la Ciudad de México. (Tomada del Facebook del equipo)

Los Diablos Rojos del México seguirán perteneciendo a la Ciudad de México. (Tomada del Facebook del equipo)

Hoy se realizó formalmente la presentación oficial del proyecto que le dará a los Diablos Rojos del México su propio estadio de beisbol. Con la presencia del jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera y el dueño de los pingos, Alfredo Harp Helú, dieron a conocer el proyecto para la construcción de su propio parque de pelota. Se tiene contemplado que entre el 2017 y su costo será de alrededor de 60 millones de dólares.

Tras asegurar que los Diablos Rojos del México seguirán perteneciendo a la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera entregó un reconocimiento al equipo capitalino por la conquista de su campeonato 16 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) 2014. El estadio estará ubicado en los terrenos que están a la altura donde termina la recta principal del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Asimismo, reafirmó el compromiso de su gestión con la ciudadanía en el sentido de continuar con la promoción e impulso para la práctica del llamado Rey de los Deportes en la capital mexicana. En el Antiguo Palacio del Ayuntamiento y acompañado del presidente del Consejo de Administración del equipo, Alfredo Harp Helú, además de funcionarios capitalinos.

“Queremos que los niños sepan de este deporte y que lo abracen, que busquen practicarlo. Debemos nosotros de impulsar e inculcar a las niñas y los niños este gusto. Es un deporte además muy familiar, diría yo que de los más familiares, que genera una unión muy particular, que la gente se conoce”, indicó.

(Con información del Gobierno del Distrito Federal)