AFTEROFFICE
deportes

Presentan en México el monoplaza de la escudería Force India

El monoplaza de la escudería Sahara Force India fue presentado a todo el mundo desde el Museo Soumaya. Sergio "Checo" Pérez y Nico Hulkenberg se encargaron de desvelar el carro en el que enfrentarán el próximo campeonato de Fórmula Uno.
Domingo Aguilar
21 enero 2015 12:50 Última actualización 21 enero 2015 12:53
"Checo" Pérez aseguró sentirse ilusionado y orgulloso de poder competir en casa, en donde espera poder hacer historia. (Cuartoscuro/Archivo)

"Checo" Pérez aseguró sentirse ilusionado y orgulloso de poder competir en casa, en donde espera poder hacer historia. (Eladio Ortiz)

El monoplaza de la escudería Sahara Force India fue presentado a todo el mundo desde el Museo Soumaya. Sergio Checo Pérez y Nico Hulkenberg se encargaron de desvelar el carro en el que enfrentarán el próximo campeonato de Fórmula Uno.

Los pilotos del equipo no participarán en la primera prueba antes de que empiece el serial y Vijay Mallya, presidente de la escudería, dejó en claro que no es obligatoria la presencia en ese primer examen. Con respecto a las complicaciones económicas que presentó el equipo el año pasado, Mally comentó: “no creo que sea justo decir que tuvimos problemas económicos. Al final del día podemos decir que no somos tratados de manera equitativa a comparación de los otros equipos.

Hay una gran ganancia generada por la Fórmula Uno y lo que estamos peleando es que haya una distribución equitativa de la misma.”
El encargado de Force India defendió el desarrollo que han tenido a pesar de contar con menos dinero que otros competidores y aseguró que éste “no necesariamente compra el desempeño. Se necesita poder intelectual, recursos humanos, gente creativa”.

1
Escudería Force India

Sergio "Checo" Pérez y Nico Hulkenberg se encargaron de desvelar el carro en el que enfrentarán el próximo campeonato de Fórmula Uno.

Pilotos de Force India

Checo Pérez aseguró sentirse ilusionado y orgulloso de poder competir en casa, en donde espera poder hacer historia. El mexicano aseveró que se encuentra en su mejor momento tanto físico como mental y espera que el 2015 sea de “consolidación”.

Con respecto a la confianza que siente por parte de su escudería, el tapatío dijo: “fue un equipo que siempre me acogió y me dio la oportunidad de demostrar mi talento, de reivindicar mi carrera.” Por su parte, Nico Hulkenberg confía en que con las bases que lograron sentar el año ahora tienen la obligación de ubicarse dentro del Top 10 y sumar en cada carrera en la que participen.

1
Vijay Mallya, presidente de Force India

El monoplaza de la escudería Sahara Force India fue presentado a todo el mundo desde el Museo Soumaya, en la Ciudad de México, con la presencia del presidente de la escudería Vijay Mallya y los pilotos de Force India.

Vijay Mallya, presidente de la agrupación