AFTEROFFICE
reflector

Presentan avance de "La forma del agua", la nueva película de Guillermo del Toro

El filme, protagonizado por la actriz británica Sally Hawkins y que también cuenta con la participación de Michael Shannon, Michael Stuhlbarg y Octavia Spencer, se estrenará el 8 de diciembre.
Reuters
19 julio 2017 15:15 Última actualización 19 julio 2017 15:15
"La forma del agua"

"La forma del agua"

El estudio Fox Searchlight divulgó este miércoles el primer avance del drama sobrenatural "La forma del agua", la nueva película del director y guionista mexicano Guillermo del Toro.

La película, ambientada en la década de 1960 en plena Guerra Fría, cuenta la historia de Elisa, una mujer muda que trabaja como limpiadora en una instalación gubernamental estadounidense y descubre un experimento secreto que involucra a un ser acuático.

El filme, protagonizado por la actriz británica Sally Hawkins ("Happy-Go-Lucky", "Blue Jasmine") y que también cuenta con la participación de Michael Shannon, Michael Stuhlbarg y Octavia Spencer, se estrenará el 8 de diciembre.

El título de la película en inglés ("The Shape of Water"), cuya fotografía ya generó elogios de los críticos, era una de las tendencias en Twitter poco después de su estreno.

Del Toro, quien se encuentra en la etapa de postproducción de "Pacific Rim: Uprising", protagonizada por John Boyega ("La Guerra de las Galaxias: El Despertar de la Fuerza"), también dirigió la aclamada "El laberinto del Fauno", la adaptación del cómic "Hellboy" y la película de suspenso sobrenatural "La Cumbre Escarlata".