AFTEROFFICE

Prepárate para las cenas de este fin de año

Si aún no estás listo para todas las cenas que te esperan en las festividades de fin de año, para que no subas drásticamente de peso, estas son algunos alimentos que te pueden ayudar.
Redacción
26 noviembre 2015 20:3 Última actualización 26 noviembre 2015 21:29
cena navideña

Prepárate para comer lo que quieras sin culpas. (Tomada de www.consumidor.gob.mx)

Ya está llegando la temporada de fin de año, esa época en que las posadas, cena de navidad y de año nuevo dejan en nuestro cuerpo unas calorías de más, para ello es importante que tengas un plan alimenticio para cuidar tu salud.

La doctora María Victoria Fernández, miembro del departamento médico de los laboratorios Ysonut, recomienda siempre acudir a un especialista que brinde el tratamiento adecuado para cada caso, elegir un tratamiento natural que no desequilibre el organismo y no automedicarse.

Existen productos a base de elementos naturales que, sumados a una alimentación saludable y ejercicio, pueden ser ideales como suplementos en nuestro plan.

El nopal es uno de los alimentos que pueden ayudar a bajar de peso y absorber las grasas de forma natural. Al tomar faseolamina antes de las comidas, que es una sustancia procedente del frijol blanco, ésta actúa a nivel de páncreas disminuyendo la secreción de una encima que se llama amilasa, que es la encargada de fraccionar el almidón para poder ser absorbido.

Asimismo, el cromo ayuda con la liberación de insulina, de modo que cuando comemos más grasas y almidones no se van a absorber y tiene un efecto de saciedad, señaló la doctora Fernández.

Estos tres elementos los incluye el LH, suplemento alimenticio de los laboratorios Ysonut, el cual se puede adquirir bajo suscripción médica en los distribuidores ubicados en Polanco y en Guadalajara.