AFTEROFFICE
BUENA VIDA

Prada reserva su lugar en Harrods

Conoce la historia y los secretos de la prestigiosa marca italiana Prada a través de "Pradasphere", una exposición que se montará durante el mes de mayo en todos los exclusivos almacenes británicos "Harrods".
Carlos Zulbarán
13 mayo 2014 21:39 Última actualización 14 mayo 2014 5:0
Etiquetas
La exposición Pradasphere contemplará diversos campos de creación. (Cortesía)

La exposición Pradasphere contemplará diversos campos de creación. (Cortesía)

El lujo, la sutileza y el atractivo de la marca italiana Prada serán reconocidos durante el mes de mayo en los exclusivos almacenes británicos Harrods, donde se da a conocer, mediante una exposición, el universo de la casa de moda fundada por Mario Prada en 1913.

Durante cuatro semanas Pradasphere, nombre que recibe la exhibición, convertirá la exclusiva tienda, propiedad de Qatar Holdings desde 2010, en el centro de actividades que contempla una colección, pasando por el cine y la arquitectura, hasta llegar a una cafetería temática decorada por Miuccia Prada, directora creativa de la firma, que ofrece el glamour en forma de golosinas.

La muestra, que se encuentra montada a lo largo de 40 aparadores, permite descubrir los secretos de la marca a través de piezas únicas, colecciones anteriores y diseños exclusivos que dan a conocer su historia, su logo y proyectos que le han otorgado el reconocimiento de ser una de las casas de diseño más influyentes del siglo XX.

Los seguidores cautivos de Prada podrán adquirir una colección cápsula que contiene diseños exclusivos de la colección prêt-à-porter, que incluye ropa, bolsos, zapatos, accesorios y objetos de marroquinería.

Además, también podrán encargar modelos de las colecciones ready-to-wear de temporadas pasadas para rememorar más de 100 años de creatividad.